🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Algo pasaba, tenía un mal presentimiento.
Hyunjin lo ignoraba completamente desde San Valentín.
Luego de que pasarán un hermoso día entre mantas, películas y muchos mimos, los dos mayores volvieron a sus respectivas casas y luego de eso el su novio no volvió a dirigirle la palabra, no respondía sus llamadas y apenas leia sus mensajes. Seungmin empezó a preguntarse que había hecho mal.
-Tal vez está muy ocupado en el trabajo y no quiere distraerse- intentó animarlo Jisung mientras guardaba las cervezas que acababan de comprar.
-Pero no me dijo nada, Hyunjin siempre me hace saber si su trabajo lo consume- frunció sus labios y siguió ordenando la sala de forma en la que haya mas espacio.
Ese día harían una pijamada con Felix, Changbin, Minho, Jeongin y Hansol, su vecino, así que dormirían TODOS en la sala ya que anteriormente tuvieron un pequeño "accidente" que involucraba a Jisung, su intenso novio y la habitación de Seungmin, desde ese día está estrictamente prohibido dormir en alguna habitación los días de pijamada. Había invitado también a Hyunjin pero no sabía si vendría ya que solo le respondió con un simple "Veré si puedo".
-De todas formas- llamó nuevamente su atención Jisung- No es como el fin del mundo, aún tienes un novio más- soltó una carcajada justo después de decir eso.
-Aún no me agrada Jeongin.
-Oh vamos- arrojó una almohada hacia su cara- se besaron apasionadamente, te regalo un álbum de tu grupo favorito e incluso me contaste que sentiste una especie de calor en el corazón- hizo una voz exageradamente melosa- ¿y ahora me dices que aún no te agrada?
-Si.
-KIM SEUNGMIN.
-NO PUEDES OBLIGARME A QUE ME AGRADE.
-AL MENOS HAS EL INTENTO.
-NO QUIERO.
-MIRA TU, ESTUP- el grito de Han fue interrumpido por el sonido de golpes en la puerta.
Seungmin tomó la oportunidad y corrió hacia la puerta para no lidiar con los gritos del mayor. Sonrió al ver a Felix del otro lado de la puerta, le dió un fuerte abrazo y lo dejo entrar.
-¿Donde está Jeongin?- preguntó el pelirrojo al ver que venía absolutamente solo.
-No lo dejaron salir de la escuela.
-¿Por que no? Nos dijo que tiene como cuatro horas libres- pregunto confundido.
-Bueno verás...- se dirigió a paso lento a su lugar favorito de esa casa, el sofá- al parecer no puede irse sin la autorización de algún mayor y no importa que el ya tenga 18- se acostó soltando un suspiro.
-¿Y no lo pudiste sacar de ahí porque.....?- alargó la pregunta para que el australiano entienda que no entendió.
-Solo su padre o alguna persona autorizada por éste puede hacerlo- se encogió de hombros- tendrá que quedarse hasta las siete.
-No puede ser.
Busco su celular para poder llamar a su suegro. Si bien no le agradaba del todo Jeongin, no podía dejarlo cuatro horas de puro aburrimiento en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]
FanfictionDonde Seungmin cree que es una mala idea tener una relación poliamorosa con Hyunjin y Jeongin. •H. Hyunjin x K. Seungmin x Y. Jeongin. •Homo/Bi •Poliamor. Inicio: 02 feb 2019 Final: -