09

5.1K 509 347
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

-¿Mamá?- respondió desconcertado.

-Mi niño...¿como has estado?- el tono de voz de su madre era ese que utilizaba las veces que era cariñosa.

-Estoy bien- respondió por cortesía ya que hablar con esa mujer le recordaba la razón por la que estaba en esa casa- ¿que necesita?

-No me hables así Seungmin, soy tu madre no una desconocida- su voz se volvió más dura y el pelirrojo sintió un escalofrío.

-Una madre no rechaza a su hijo- dijo sintiendo como sus ojos asomaban lágrimas. Realmente quería sonar fuerte pero en el fondo sabe que extraña a su madre.

-No lo hice porque quería, sabes que tu padre no esta de acuerdo con eso que dices ser...-

-Gay, dilo mamá, gay- hubo otro silencio en la linea- tu hijo es gay y no lo aceptas- susurró.

-No lo voy a aceptar porque no es lo que realmente eres- Seungmin quedó en silencio por las palabras de su madre- Minnie te conozco, llevas veinte años conmigo, hasta hace un año tenías una novia hermosa y que te amaba con todo su ser, entonces de la nada apareces con este chico Hyunjae ¿y me dices que eres gay? no solo es totalmente raro sino que después de eso me dices que también tienes otro novio...

-Y eso pasó el límite de tu comprensión- la interrumpió.

-No es eso Minnie- volvió a su voz suave- estoy preocupada por ti, todo fue muy repentino y cuando me di cuenta ya no estabas- soltó un sollozo- sabes que puedes confiar en mi...

-¿A que te refieres?- Para el estaba bien que digan cosas malas de el, estaba acostumbrado,pero no iba a permitir que su madre insinuará cosas malas de Hyunjin.

-Si ese chico te está amenazando o algo así dímelo- su madre se oía muy segura del otro lado de la linea, es como si creyera con todo su ser que a su hijo le lavaron el cerebro- si te está forzando a estar con el o te forzó a estar también con otro chico, yo intentare ayu-

-¿Que demonios estas diciendo?- gritó Seungmin interrumpiéndola, respiró profundamente para calmarse y se dio ánimos mentalmente para no caer en las manipulaciones de su madre- Hyunjin no me amenazó para estar con el, estoy con el porque lo amo- dijo en tono duro.

-¿Al otro chico también?- el chico se quedo en silencio- lo sabía, Minnie por favor dejame ayudarte.

Seungmin no supo que decir ¿amaba a Jeongin? no, al menos no aún, le tenía un poco de aprecio y ganas de protegerlo de todo lo malo pero eso era todo, no es muy diferente a lo que siente por Jisung o Felix. En lo físico no había discusión, Jeongin era realmente hermoso y eso lo aceptaba. No encontraba problema alguno en el chico más que su personalidad, no le gustaba su personalidad, era sumiso, infantil e inseguro...

Como tú hace dos años. Habló la voz de su conciencia recordándole al Seungmin que era molestado por todos, al que era tan ingenuo que su ex lo engañó mas veces de las que se podía contar.
Gracias a ella, Seungmin se volvió tan dependiente de las personas que solamente pudo terminar su relacion cuando otra persona le dio el amor y confianza que su ex no le había dado.

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora