San Valentín
3/3-SEUNGMIN ¿QUE HACES DORMIDO?- luego de ese grito, Seungmin sintió como era empujado al piso.
-¿QUE TE PASA? TU ME DIJISTE QUE DUERMA- gritó el pelirrojo mientras corría a Han por todo el departamento.
-Me refería a una o dos horas, no CINCO HORAS- el mayor se detuvo a respirar al ver a Seungmin parar en seco.
-¿C-cinco horas?- el menor miraba a la nada deseando que lo parta un rayo- Jisung ¿Que hora es?-
-Son exactamente las siete de la tarde con treinta y ocho minutos- en ese momento la mente de Seungmin empezó a ser un desastre.
Bien Seungmin, que no cunda el pánico.
Tienes una hora de viaje caminando hasta la casa de Jeongin así que antes de las 23:00 tiene que estar todo listo.
Tardas media hora en llegar a la tienda, quince minutos tardarás en elegir los materiales y otros quince en llegar a la biblioteca.
Otra media hora en volver.
Media hora en ducharme.
Probablemente Jisung tardará media hora en elegir un outfit por mi.
Se harán las 22:30.....
Sólo tendré media hora para hacer su regalo.
QUE NO PANDA EL CUNICO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO TENGO TIEMPO
-SEUNGMIN NO MUERAS- Jisung se alteró al ver como el menor empezó a temblar.
El menor corrió a su habitación en busca de su chaqueta y en menos de un minuto estaba corriendo hacia la tienda.
Una vez encontró todo lo necesario corrió hacia la caja casi tirando a un niño en el proceso. Su plan era salir de ahí lo más rápido posible pero al parecer hizo algo terrible en su vida pasada ya que nada le salía bien ese día.
-Seungminnie- saludó desde la caja Changbin, el novio que odiaba de uno de sus mejores amigos - ¿Como has estado?
-Hola Changbin, estoy bien ¿ Podrías apuntarte? Tengo prisa- empezo a dar pequeños golpes con su pie al piso deseado que el mayor se apure.
-Eres malo, no nos vemos hace meses y ni siquiera me cuentas como va todo- hizo un característico puchero- y ni siquiera me dices "hyung".
-Por favor HYUNG- recalcó el "hyung" para que el mayor esté conforme.
Changbin tardó veinte minutos en dejarlo ir.
-Nos vemos pronto, Seungminnie- saludo el pelinegro con fingida inocencia.
-Pudrete- tomó la bolsa con los materiales y caminó rápidamente hasta la biblioteca.
--------------------------------
Ya se encontraba es su habitación intentando pintar los cuadros con la mayor paciencia posible.
-La pintura no seca- susurró viendo como sus dedos se volvían de color amarillo gracias a pintura- JISUNG LA PINTURA NO SECA.
-TIRALE VIENTITO- el menor empezó a soplar y tirar aire agitando sus manos pero eso no ayudó en nada.
-PERO NO SECAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]
FanfictionDonde Seungmin cree que es una mala idea tener una relación poliamorosa con Hyunjin y Jeongin. •H. Hyunjin x K. Seungmin x Y. Jeongin. •Homo/Bi •Poliamor. Inicio: 02 feb 2019 Final: -