🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Seungmin se sentía en el cielo, los labios de su novio eran tan suaves, tan deliciosos y tan adictivos, ahora que tenía un piercing en su lengua sentía que podía besarlo por horas.
No sabe cuanto tiempo estuvieron compartiendo saliva pero se detuvieron cuando el celular del mayor comenzó a sonar. Hyunjin dejó un último mordisco en los labios ajenos y le guiño el ojo antes de contestar. Apenas tomo la llamada se oyó una voz gritando aunque no esté en altavoz.-¿Si? Oye, cálmate Cheol ¿Estas seguro?- la expresión de Hyunjin era de frustración- no no, si iremos per-¿Cheol? ¿Seungcheol? idiota- guardo su celular con la misma expresión de frustración.
-¿Pasó algo?- Hyunjin volteó a ver a su novio quien lo miraba curiosamente y todo rastro de frustración se borró. Seungmin tenía ese don sobre el, hacía que todos sus problemas pasaran al olvido con solo mostrarle esos hermosos y brillantes ojitos.
-El idiota de Seungcheol vio a una persona que no le agrada en lo absoluto y dice que si no llegamos en diez minutos, se irá a casa- Seungmin asintió y se inclinó para dejar un pequeño beso sobre su frente logrando quitarle su ceño fruncido.
El resto del camino fue más corto de lo esperado, dejaron el auto a unas cuadra del lugar ya que las calles estabans llenas de vehículos aparcados. Hyunjin divisó a Seungcheol justo en frente del lugar, apoyado contra una pared, fumando un cigarrillo.
Llegaron justo cuando el castaño dio una última calada antes de tirar al suelo lo que tenía entre los dedos, les sonrió agitando su mano. El pelirrojo se dio cuenta que tenía una sonrisa bastante coqueta que no parecía intencional, sino parte de el.
Seungmin solo había visto al amigo de su novio por fotos pero debía admitir que era muy guapo en persona.-Hola lindo- el castaño se dirigió directamente hacia el novio de su amigo- ¿Como se supone que terminaste siendo novio de este idiota?
Seungmin soltó una risa y su novio le dio un golpe en el hombro a su amigo.
-Soy Seungmin, un gusto- extendió su mano esperando que el otro la estreche.
-Seungcheol, el gusto es mío- tomo su mano y plantó un suave beso sobre esta- Si algún día terminas con este idiota, estoy disponible- le guiño el ojo logrando un sonrojo en el menor y ganándose otro golpe de parte de su amigo.
-¿Por que no estas en la fila, imbécil? Ahora estaremos como una hora esperando- le dio más golpes.
-Me duele que desconfíes de mi- toco su pecho de forma herida- Soy un intimo amigo del dueño- sonrío con aires de grandeza comenzando a caminar hacia la entrada de forma relajada.
-¿Y eso que?-le reclamo Hyunjin.
-Según sus palabras "No dejare que a la persona que me da los mejores orgasmos se le vaya la energía haciendo una fila en vez de bailar conmigo"- se encogió de hombros.
Seungmin río llamando la atención de las personas en la fila quienes los miraron de mala manera soltando comentarios sobre que se querían colar, Seungcheol les enseñó el dedo medio y siguió caminando hasta estar frente a un enorme tipo controlaba quien entra y quien no.
-¿Nombre?- preguntó un segundo hombre mirando un papel.
-No estoy en esa tonta lista, dile a tu jefe que Seungcheol está aquí con dos amigos- demandó. El hombre frunció el ceño pero igualmente llamó a su jefe por un radio comunicador. Luego de unos segundos les hizo una seña con la cabeza para que entren pero antes de que entre el pelirrojo, el tipo gigante lo detuvo poniendo su mano a la altura del pecho del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]
FanfictionDonde Seungmin cree que es una mala idea tener una relación poliamorosa con Hyunjin y Jeongin. •H. Hyunjin x K. Seungmin x Y. Jeongin. •Homo/Bi •Poliamor. Inicio: 02 feb 2019 Final: -