San Valentín
1/3🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
14 de febrero, el día que Seungmin más odia.
No por el hecho de que sea San Valentín, sino todo lo que eso implica. Nunca pasó ese día con alguna de sus anteriores parejas así que no sabe que hacer o qué regalar.
¿Debería hacer una cena romántica como en las películas?
¿Debería preparar algún regalo grande y exagerado?
¿Debería buscar ayuda en internet?
No lo sabía, nunca nadie le explicó que hay que hacer. Se supone que este tipo de cosas se aprenden de los padres o amigos pero ¿Que pasa si estos niegan completamente tu existencia y apenas tienes dos amigos?
Su padre lo echó de la casa a golpes al enterarse su orientación sexual. Su madre, aunque al principio lo toleró, no volvió a dirigirle la palabra luego de enterarse de la relación poliamorosa de su hijo. El único familiar que no lo odia es su tio, el lo aceptó y lo ayudo apenas vio a Seungmin en la puerta de su casa llorando y con múltiples golpes en su hermosa y preciosa carita de ángel.
El pelirrojo vivió con ellos durante dos semanas hasta que Jisung le ofreció vivir con el ya que su compañero de habitación se había mudado al extranjero.
¿Podría pedirle ayuda a Jisung? Si podría, de no ser porque Jisung estaba en una situación parecida a la suya. Solo tuvo tres parejas en toda su vida y dos de estas solo lo querían para follar sin nada romántico de por medio. Al menos su actual novio si se preocupa por el y al parecer no busca sólo sexo.
-¿Que tal collares de pareja?- dijo Jisung luego de leer algo en internet.
-La mayoría de esas cosas sólo vienen de a dos, es muy difícil conseguir uno de a tres y no creo poder hacerlo PARA MAÑANA.
-Tranquilízate, podemos seguir buscando ideas.
Y ahí estaban, a las dos de la tarde buscando ideas en internet. Se encontraban en el sofá con la computadora en sus piernas mientras comían chocolates que las chicas de su trabajo le dieron.
-¿Peluches?
-Demasiado usado.
-¿Chocolates?
- Jeongin es alérgico.
-¿En serio?
-Si, sigue buscando.
-¿Rosas?
-Cliché.
-¿Tu virginidad?
-JISUNG
-Ya se, ya no eres virgen.
-Sigue buscando antes de que deje a Lee sin novio.
-Que malo eres Seungminnie, yo sólo quiero ayudarte.
-Pues deja de hablar y sigue buscando porque te juro que tomaré esa computadora y te la meteré en t-
"Seollenda me likey
Me likey likey likey
Me likey likey likey"El tono especial de Hyunjin empezó a sonar, Jisung comenzó a bailar y Seungmin tenía ganas de que la tierra se lo tragara. Eso solo podía significar una cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]
FanfictionDonde Seungmin cree que es una mala idea tener una relación poliamorosa con Hyunjin y Jeongin. •H. Hyunjin x K. Seungmin x Y. Jeongin. •Homo/Bi •Poliamor. Inicio: 02 feb 2019 Final: -