Especial 02

4.7K 372 139
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

-Gallina- exclamó burlonamente Jisung luego de que Seungmin se negara a participar de la competencia de shots- vamos Seung, eras el campeón en esto- hizo un puchero sacudiendo los hombros del nombrado.

-Eso fue hace tiempo, hace casi medio año que no tomo- acarició su hombro para aliviar el dolor por lo brusco que fue su amigo- si participo ahora probablemente solo bastara con tres shots para embriagarme- sonrío apenado.

-Gallina, eso es lo que eres- molestó el rubio imitando el ruido del animal.

-Minho, dile algo- reclamó el pelirrojo. El nombrado soltó un suspiro pesado y se levantó del sillón donde estaba recostado.

-Han Jisung- el rubio detuvo sus ruidos al oír la voz seria de su novio- ¿A eso le llamas gallina? Ni siquiera se asemeja- dicho esto empezó a hacer los mismos ruidos que Jisung.

Bien, es un idiota, Seungmin no sabe porque creyó que Minho lo ayudaría. El novio de su mejor amigo se veía como un hombre intimidante y serio pero con el tiempo te das cuenta que el y Jisung comparten una misma neurona.

Luego de molestar al pelirrojo por unos largos cinco minutos, éste aceptó a rasgadientes y con una vena a punto de explotar en su frente.

-Vamos hyung, usted puede- animó el menor de todos mostrándole una hermosa y enorme sonrisa a su novio queriendo transmitirle un poco de tranquilidad.

-Tu eres el próximo, Jeongin- declaró Jisung haciendo que el menor inmediatamente borre dicha sonrisa.

-Jeongin no juega, aún está chiquito- intervino Hyunjin mientras abrazaba al menor como si estuviera protegiendo a un pequeño animalito.

-Ya es mayor, no tiene excusa- dio por terminada la conversación Felix.

-Muy bien, ya saben las reglas pero igual las repetire- el rubio miro a su compañero de casa y a su vecino quienes serían los primeros en competir- el primero que termine los quince shots será el ganador, si su rival no puede más automáticamente ganan- ¿de donde habían sacado tantos vasitos? Nadie sabe, tal vez robaron una tienda de vasos o simplemente alguien por alguna razón tenía treinta vasitos en su casa.

Con muchísima suerte Seungmin lograría tomar diez shots antes de desmayarse, no sabe como es que hacia antes para tomar vodka como si fuera agua pero desde que sale con Hyunjin intentó no embriagarse ya que un Seungmin ebrio es muy difícil de controlar.

-Preparados...

Unas semanas después de haber terminado con su ex, su vida empezó a resumirse en dormir hasta muy tarde, ir a trabajar y después de eso ir con sus amigos a algún bar, embriagarse y terminar besándose con desconocidos e incluso a tener un poco de acción en algún sucio baño. No volvió a tener contacto alguno con chico que lo ayudo a terminar con su relación, pero estaba agradecido con el por hacerlo salir de ahí.

-Listos....

Así fue su vida hasta que todo cambió en una fiesta por halloween en casa de Minho. Un descuidado chico quien tiro su bebida sobre el fue lo todo lo que necesitaba.

-YA- volvió al mundo al oír el grito de su amigo y rápidamente empezó a tomar, el líquido bajaba por su garganta dándole una sensación de ardor pero se las arregló para no hacer muecas, cuando iba por el shot numero nueve tuvo que detenerse un momento para respirar viendo como Hansol seguía tomando pero de forma perezosa, como si ya no quisiera seguir. Decidio terminar con su sufrimiento y tomó los seis shots que le faltaban de forma rapida, ni siquiera se dio tiempo para respirar y cuando se quiso dar cuenta ya habia ganado.

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora