12

3.3K 282 73
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

-No encuentro a Yeji- la voz de la menor se oía desesperada.

-¿Que?¿A que te refieres?- Se dirigió a la puerta trasera del club y salió hacia un callejón vacío con Seungmin detrás de el.

-No la encuentro- la respiración de la chica era agitada demostrando lo asustada que estaba- fuimos juntas a el baño, primero entré yo y cuando salí ella ya no estaba, la busqué por toda la fiesta pero no está- comenzó a sollozar- llame a su celular muchas veces pero no contesta, ninguna de nuestras amigas la vio, estoy preocupada.

-Ire enseguida, tu sigue buscándola- colgó y miró a su novio, a Seungmin solo le bastó esa mirada para saber que se trataba de Yeji. Tomó la cara de su novio entre sus manos y susurró un "todo va a estar bien" para luego salir de aquél callejón yendo directamente al auto.

El viaje fue estresante para ambos, Hyunjin se encontraba muy alterado, sus manos temblaban y estaba realmente palido. A mitad de camino Seungmin le hizo detener el auto y cambiar de asientos para manejar el mismo. Llegaron rápidamente al lugar pero antes de bajar de el auto Hyunjin sintió su celular vibrar, soltó un suspiro de alivio al ver que era Yeji quien lo llamaba y no tardó en atender, bajando del auto.

-¿Estas bien?- fue lo primero que salió de su boca.

-C-creo que noooo...- la voz de su hermana se oía pesada como si le costara hablar- e-estoy muy mareada y no puedo levantarme.

-¿Donde estas?- se encaminó al patio de la gran casa- ¿Jisoo está contigo?

-Estoy sola, en el baño de arriba- comenzó a respirar con dificultad- no sé como llegue aquí.

-Esta bien, cálmate, ya estaré contigo- colgó la llamada y se movió rápidamente entre los cuerpos sudorosos que bailaban sin importar nada. Entró a la casa donde la gente estaba aún mas apretada que afuera, tuvo que empujar a un par de personas pero rápidamente encontró las escaleras. Justo antes de llegar arriba escuchó un par de chicos hablar asi que con sospecha asomó la cabeza para oír lo que decían.

-¿Y si ya llamó a alguien?- preguntó un chico rubio caminando lado a lado con nerviosismo.

-Esta muy drogada, no podría hacerlo- esta vez habló un tipo pelinegro con la típica pinta de fuckboy- Y si lo hace es tu culpa por ser un debilucho.

-Esa perra me hizo una llave de lucha libre ¿Que clase de chica sabe eso?- elevó el tono de su voz.

-No lo sé, pero no voy a desperdiciar una buena follada solo porque la chica sabe defenderse- Paso la mano por cabello para quitarlo de su cara- Ya pasaron veinte minutos, a este punto no debería saber que pasa, podemos hablarle y hacerle creer que somos uno de sus amigos- sonrió y Hyunjin juro que fue la sonrisa más siniestra que vio en su vida.

-¿Estas seguro de hacer esto?- preguntó el rubio de forma insegura.

-Lo hago cada vez que salgo, al otro día no recuerdan nada asi que está bien. Después de todo, ella se lo buscó.

Seungmin fijo su vista en su novio quien tenía los puños apretados y su semblante amenazaba con que en cualquier momento mataría a alguien. Hyunjin respiró hondo un par de veces y su expresión se torno sombría.

Se encaminó hacia donde estaban ambos chicos quienes se congelaron ante la presencia de otra persona claramente mayor que ellos.
Hyunjin los ignoró con una tranquilidad sorprendente y dió dos golpes a la puerta del baño.

-¿Q-quien es?- se oyó la voz de su hermana desde muy cerca, Hyunjin supuso que no llegó muy lejos luego de encerrarse.

Soltó un suspiro y las dos personas detrás de el sintieron un escalofrío por todo su cuerpo.

-¿"Esa perra"? ¿"Ella se lo busco"?- preguntó directamente a cada chico que dijo la frase.

Ninguno de los chicos tuvo tiempo a reaccionar cuando Hyunjin noqueó a uno de ellos de un puñetazo en la nariz, tomo al otro del cuello de su camisa y lo miró directamente a los ojos.

-Sus nombres, apellidos, a que escuela y clase van- el chico rubio le dijo todo con la voz temblorosa y una vez dicho se tiro al piso por el dolor debido a un golpe en el abdomen de parte de Hyunjin.

Seungmin llegó a su lado y el semblante sombrío de su novio cambio a uno mas tranquilo. El mayor volvió a dar toques en la puerta.

-Soy Hyunjin, abre- la menor abrió como pudo y Hyunjin suspiró de alivio al ver que no estaba herida. Pocos minutos después Yeji se desmayó por lo que el mayor tuvo que cargarla hasta su auto. Llamaron a Jisoo para avisarle que su amiga estaba bien y se ofrecieron llevarla a su casa.

-¿Estará bien?- preguntó Jisoo desde el  asiento trasero con la cabeza de Yeji recostada en sus muslos.

-Si, uno de ellos me dijo lo que le dio y no es algo peligroso, solo debe descansar- miro por el retrovisor a la menor- Mañana iremos a hacer la denuncia, lo que menos espero es que los expulsen de su escuela- volvió su vista al camino.

Luego de dejar a Jisoo en la puerta de su casa, volvieron a la de los hwang. Cuando llegaron, el mayor tomo a su hermana al estilo princesa y la llevo a su habitación, quitándole el saco y sus zapatos, también asegurándose de dejar una pastilla para el dolor de cabeza y un vaso de agua junto a su cama.

Una vez hecho todo eso se fueron a la sala, Hyunjin se sentó en el sofá mirando al techo de forma cansada, Seungmin se sentó a su lado dandole palmaditas en su pecho.

-¿Estas bien?- buscó la mirada de su novio.

-Si, solo que aun estoy un poco alterado- le dedicó una linda sonrisa antes de recostar su cabeza en el hombro del menor- ¿Me haces mimos?

Seungmin soltó una risa, su novio podría ser el tipo mas rudo cuando se trataba de defender a los que quería pero cuando estaba con el pelirrojo, se transformaba en un gatito en busca de caricias.

-Te sientes culpable- no fué una pregunta, Seungmin sabía exactamente como se sentía.

-Mi padre me dijo que no la dejara salir, debí hacerle caso, debía cuidarla- su voz tembló a lo último y el menor sintió su corazón estrujarse.

-Está bien, ella está bien- tomó sus mejillas y las apretó haciendo que el mayor pusiera boca de pato- Estuviste ahí para ella cuando estaba en peligro, eso es lo que importa ¿Si?- el mayor asintió y Seungmin le dió un pequeño pico en sus labios.

Poco después se fueron a dormir, Hyunjin siendo abrazado por el menor como un niño pequeño el cual tuvo una pesadilla. Seungmin quedó al rededor de una hora pensando, su corazón se sentía realmente cálido cuando estaba con el mayor, se sintió culpable por siquiera pensar en terminar esa hermosa relación.















🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

ustedes viendo que no demoré ocho meses en actualizar como la vez anterior: 🤡

espero que les guste el capítulo  y si no les gustó, les doy motivos para que si:

1-X favor.

gracias por leer, lxs quiero 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora