07

6.7K 689 415
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Luego de salir del baño buscaron al secretario del director y este le hizo firmar un papel a Seungmin para que el menor se vaya.

El camino a casa fue tranquilo, Felix se ocupaba de mantener la charla para que no se forme un silencio incómodo, ninguno habló del problema en la cafetería y Jeongin agradecía eso.

Una vez llegaron a casa, el australiano entro rápidamente después de una mirada del pelirrojo dando a entender que quería hablar con su novio a solas. Jeongin se tensó al ver que el mayor no se adentraba a la casa dejándolos a ambos en medio del pasillo.

-No quiero que siga pasando- hablo aún sin mirarlo.

-Yo tampoco quiero hyung- bajo la mirada cuán niño regañado- pero no podemos hacer nada, ellos son más y uno de ellos es hijo de un directivo, por eso nunca los suspenden o reprenden.

-Pero eso n- fue interrumpido ya que Jisung saco su cabeza por la puerta haciendo un pequeño ruido para llamar su atención- ¿Que sucede?

-Hyunjin está aquí- la expresión de Seungmin cambio a una entre enfado y tristeza- Se normal, no ha dado indicios de estar molesto.

Jeongin miraba a su hyung esperando que esté dijera algo pero al ver su expresión dirigió su vista a Jisung y le dio una señal para que los dejen solos nuevamente. Una vez que el rubio entró a la casa, el menor tocó el hombro del pelirrojo para llamar su atención.

-También te ignoraba a tí- susurró y el mayor asintió- ¿Desde cuando?

-San Valentín- hizo un puchero inconscientemente- quiero creer que es por su trabajo, pero siento que algo pasó.

-Bueno...- pensó por unos segundos-
también me ha ignorado a mi, Chan hyung me dijo que con el se comporta normal y Jisung dijo que no parecía enojado, así que creo que es algo contra nosotros- volvió a estar pensativo unos segundos- tres pueden jugar ese juego- sonrió maliciosamente- haremos como si el no nis importara, tal como el lo hizo esta semana.

Seungmin inmediatamente se acordó de una conversación con su madre, está le había contado que cada vez que su padre la ignoraba ella lo ignoraba el doble hasta que su padre dejaba de lado el orgullo y volvía a hablarle rogándole perdón. Si lo pensaba un poco era bastante inmaduro, pero la falta de amor y mimos de Hyunjin le afectó tanto que creyó que era una buena idea.

Vio de reojo como Hyunjin se asomaba por la puerta y luego de asentir aceptando el plan, tomó al menor por la nuca y unió sus labios en un beso feroz jugueteando con la lengua del menor quien por la sorpresa no pudo tomar el control del beso.

Al separarse el menor iba a hablar pero Seungmin tomó su mano y guió dentro del departamento esquivando a Hyunjin quien no entendía como de repente a su novio pasó de rechazar el amor de Jeongin a besarlo tan apasionadamente de la nada.

Aún era temprano así que para pasar el rato vieron varias películas de Disney, la de Hanna Montana, las dos de Camp Rock y las tres de High School musical. Todos se divertían al revivir su infancia y Jisung, quien siempre veía esas películas, cantó casi todas las canciones haciendo a varios estallar de risa e incluso cantar con el.

-Troooooooy- Jisung se levantó del sofá haciendo una voz increíblemente aguda casi igualando a la de la protagonista de la película.

-Right now I can hardly breath- Felix se paró también fingiendo estar cansado.

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora