Renuncia de derechos, todos los personajes les pertenecen a sus respectivos creadores:
Dragon Ball Super - akira toriyama, toei animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi - Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.
Después de la salida de Kenichi y Miu todos los maestros llamaron a Goku y al venerable anciano, porque el pelos alborotados queria comentarles algo pero solo queria decirselo a los maestros, porque podría ser solo meras especulaciones pero igualmente no quería preocupar a los chicos.
- Bueno al fin se fueron, menos mal que llamo, Takeda - Sakaki dijo mientras bebía un poco de sake.
- Vamos no digas eso, él debe estar en peligro pero tienes razon sino no hubiéramos podido hablar con mas tranquilidad - comentó Akisame.
- Bien puedes comenzar - dijo el venerable y todos pusieron atención.
- Verán maestros, últimamente he tenido unos sueños bastante raros - Goku decía, a pesar de ser más fuerte que todos ellos les tenía respeto.
Todos ponían atención ya que el pelinegro estaba a punto de contarles acerca de sus sueño.
Sueños de goku.
" Pero qué es este lugar, mmm se mira muy destruido y desolado.. ¡Pero no puede ser es Krilin! ese que está ahí tirado, Krilin vamos despierta despierta despierta, ¡no puede ser esta muerto! ¿Eso quiere decir que estoy en la tierra de mi dimensión?.
Pero no entiendo se supone que estoy en otra dimensión, girando la vista puede notar más cuerpos tirados alrededor ¡no puede ser, es Vegeta, Gohan, el señor Bills, los supremos kaiosamas también, todos mis amigos! ¿Quien les hizo esto? maldiciooon.
Pero este ki es enorme aunque es pura maldad; al mirar hacia el cielo pude notar a un extraño ser con una capucha negra que cubría su rostro y llevaba una especie de amuleto en el pecho ambos desprendían un aura muy oscura y siniestra, ¿este sujeto les hizo esto?.
Trate de golpearlo pero mis puños se fueron de paso como, si aún fantasma le pegase, no entiendo que esta pasando, pero ese sujeto está buscando algo o alguien en eso pude escuchar su voz estaba hablando con el amuleto que llevaba puesto, su voz era algo espeluznante pero dijo - ¿dónde estará ese guerrero Son Goku no lo noto por ningún lado, Whis también ha desapareció? ¿habrá ido a buscarlo? eso espero - en eso ese desgraciado destruyó el planeta entero pero al final de mi sueño pude escuchar la voz de Whis llamándome, traté de ir pero en eso desperté.
Fin del sueño.
Todos los maestros estaban pensativos un silencio algo incómodo para el saiyajin, pensando que tal vez no debía de haberles dicho nada.
- Es una situación complicada, solo pude llegar a la conclusión de que tu sueño es la realidad de tu mundo, ya que como relatastes anteriormente tu maestro, Whis es un sujeto muy habilidoso y antes de que vinieras a este mundo tu anteriormente habías estado entrenando mentalmente - comenta Akisame.
- Puedes tener razón pero, si anteriormente usaron esas esferas del dragon para comunicarse no tendría lógica que ahora pueda comunicarse directamente - comentó el venerable.
Todos volvieron a quedar pensativos inclusive el mismo pelinegro.
- La mujer - dijo Shigure.
- ¿Qué mujer? - preguntó Sakaki.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanfictionHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador