Renuncia de derechos :
Dragon Ball Super, akira toriyama, toei animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi :Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super
Ya al día siguiente después de lo sucedido durante la obra de teatro ya nuestros discípulos del ryozanpaku regresaban de estudiar tranquilamente subiendo por una pasarela.
Miu solo iba agarrando la mano de nuestro afortunado saiyajin mientras Kenichi solo iba delante de ellos para no interferir en su conversación pero tanto Miu y Goku sintieron una sed de sangre que al ver de donde proviene solo observaron como Kenichi iba cayendo junto a otro encapuchado, ambos encima de un autobús.
- ¡Kenichi! - grito Miu preocupada por su amigo tratando de ir ayudarlo.
- ¡Espera! Déjalo - dijo Goku sonriendo de forma natural.
- ¿Pero porque dices eso? ¿Deberíamos ayudarlo? - pregunta Miu tratando de entender lo dicho por el pelinegro.
- No te preocupes solo tendrá una pelea contra, Tanimoto, solo lo seguiremos de cerca - respondió Goku cargando a Miu de forma nupcial para ir a toda velocidad para alcanzar el autobús.
Miu solo se sonrojo por la forma en la que el saiyajin la cargó.
Kenichi solo se sorprende por dónde cayó asustado porqué pensó que iba a morir al observar a la persona que tenía adelante supo de inmediato que se trataba de el sexto puño de ragnarok, Hermit.
- ¿Qué diablos estás haciendo, Tanimoto? - pregunta Kenichi sobándose la parte trasera de la cabeza.
- ¡Contesta mientras aún puedas hablar! - grito Hermit - ¿ Es el nombre de tu maestro Ma Sougetsu? -
- No, no lo es, aunque el nombre de familia de uno de mis maestros es, Ma, - respondió Kenichi - es, Ma Kensei, y no, Sougetsu, - (hay como me bajo de aquí).
- Justo como pensé dentro de tus movimientos pude percibir la sombra de mi maestro - le dijo Hermit - pero no parece la misma persona -
- ¿ Porqué haces esto? ¿ Por órdenes de ragnarok arriesgas tu vida? -
- Porque me molesta que dices aprender artes marciales para lo que se llama justicia - respondió Hermit - ¡También porque Goku me dijo que buscara un rival, me recomendó que peleará contigo! -
- ¡Qué Goku te recomendo eso! - grito histéricamente Kenichi.
Pero ya no pudo decir nada más porqué el sexto puño se lanzó de lleno intentando darle dos golpes pero Kenichi los bloqueo en eso Hermit giro sobre él para caer detrás.
- Te enseñaré la auténtica forma del estilo mano a mano del kenpo chino - grito Hermit.
Kenichi solo puso una cara de intriga y sudando un poco ya que es la primera vez que se enfrenta a un luchador de esta categoría.
Empezaron a intercambiar golpes estando en el techo del autobús parecían igualados pero Hermit logró conectar una patada que lo hizo perder el equilibrio y cayó.
- ¡Uryuu Board Strike! -dijo Hermit dando un golpe utilizando ambos brazos como látigo.
Solo se abollo una parte del techo de acero porque Kenichi logró esquivar ese golpe. Después quiso pegarle en el rostro pero Hermit lo detiene con su antebrazo para posteriormente darle 4 golpes directos. Después intentó darle más golpes en el estómago pero rápidamente Kenichi lo detuvo con una mano para después tirar un golpe con la izquierda pero igualmente Hermit la evade para decir.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanfictionHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador