Capítulo 8: Federación Shinpaku.

1.1K 68 4
                                    

Dragon Ball Super : akira toriyama, toei animation y fujin televisión.

Shijō Saikyō No Deshi Kenichi :syun matsuena adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.

Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super

Instituto kogyou.

Kenichi iba corriendo por el pasillo en busca de algo o alguien, ya que por tantas cosas que le han pasada últimamente como por ejemplo conocer a una persona con un poder inimaginable para él o cualquiera de este mundo, para rematar es un extraterrestre, la llegada de su maestro y el secreto de unos seres descomunales, pero lo que más le dolió por decirlo así era que la hermosa miu se fijó en ese guerrero, pero para rematar su sorpresa es que la maestra Shigure también se siente atraída por Goku, pero bueno ya había aceptado eso y estaba feliz por ellas, además Goku las protegerá a cualquier costo, también le prometió que cuando llegue el momento lo entrenará. Hasta que al fin pudo llegar a lo que era el club de física ahora es la base provisional de la alianza Shinpaku, pudo ver que se encontraba Nijima sentado casualmente, entonces kenichi le dijo.

- Ahora apúrate y explícalo Nijima -

-¿ Explicar qué? -

-¿Qué demonios es eso?- dijo Kenichi señalando una bandera que dice federación shinpaku.

- Es una bandera , ¿ o no? - respondió Nijima mientras se metió un dedo en el odio para después solo soplarlo.

- ¡ Eso no es lo que te estoy preguntando!, ¡ Contéstame seriamente!, ¡ Qué demonios estás planeado esta vez! - grito Kenichi casi con lágrimas al estilo anime.

- Vamos a crear un imperio, tu y yo juntos, escucha cuidadosamente, con mi cerebro y tus puños, también si tenemos a Goku de nuestro lado, ¡Podemos crear el más grande grupo del distrito! - le respondió nijima.

Slap!, Slap! , Slap!

Ata! ,atatatatatatata!

-Controlate, Controlate, Nijima!, despierta de tus inútiles sueños! - le dijo Kenichi mientras lo abofeteaba pero no midió su fuerza y lo dejó inconsciente.

En eso iban llegando los otros miembros que están en dicha federación.

- ack vice capitán Haruo! - dijo uno mientras el pobre estaba inconsciente.

Kenichi solo salió corriendo un poco alarmado por lo que le hizo a Nijima, ("estaba tratando de abofetearlo ligeramente, pero realmente no puedo controlar mi propia fuerza estos días, ya me parezco a apachi'' ). Pero fue sacando de sus pensamientos al escuchar como alguien se acercaba, era Yuca Izumi la presidenta del club de jardinería.

- ¡ Kenichi ven rápido! -

- Ah! Izumi, ¿ que está pasando? - le dijo el de pelos café.

- Un chico realmente grande está en el club de jardinería - le respondió alarmada y un poco asustada.

Ambos fueron corriendo hacia dicho club (" puede ser otro ataque de un grupo malo"), pensó Kenichi un poco preocupado.

- ¡ Detente! - gritó Kenichi.

- No corte nada solo olía su fragancia - dijo Takeda.

- ¿Qué es sólo Takeda y Ukita? -comentó Kenichi.

- Vine porque Ukita quería agradecerte por lo sucedido hace unos días - respondió Takeda.

- Cállate, solo estoy haciendo esto porque me dijistes que tenía que hacerlo en una situación como ésta - aportó Ukita.

goku en el mundo de kenichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora