Capítulo 16 : ¡Honoka en peligro! La trampa de Loki.

520 29 5
                                    

Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.

Un nuevo día daba inicio para nuestros amigos del ryozanpaku, todos empezaron a realizar sus respectivas actividades, los discípulos incluido el saiyajin se fueron para el instituto, los maestros solo estarían esperando el regreso de los chicos.

- Espero que mi cariño esté bien en el instituto - Shigure decía mientras limpiaba su Katana.

- Saben eso me sorprende mucho - comenta Whis.

- ¿Exactamente qué es lo que le sorprende? Maestro Whis - Sakaki dijo mientras buscaba un poco de sake.

- Lo que me sorprende es el cambio de Goku, nunca me imaginé que estaría estudiando, siempre se caracteriza por ser descuidado en ese aspecto, pero me alegra que pueda cambiar y tener más conocimientos - respondía Whis.

- Eso es cierto el conocimiento intelectual es también importante - Hayato decía mientras entra al dojo ya que había estado de viaje hace unos días.

- Que bueno que regreso venerable - dijo Akisame mientras dejaba de escribir en un pergamino.

Así pasaron un buen rato charlando en un ambiente tranquilo. Hasta que finalmente los discípulos llegaron después de una jornada de estudios, Shigure como siempre regalándole un cariñoso abrazo al saiyajin para posteriormente darle un beso directo a los labios, eso siempre ponía de malas a la nieta del venerable, no solo tenía que lidiar con las alocadas fans de Goku sino que no podía bajar la guardia ante la maestra de las armas.

Pasando unos momentos se puede ver como el venerable anciano, está relajado en un silla especial hecho por el maestro del Jiujitsu esta máquina especial, está compuesta por un sillón que en su parte trasera era jalado por el pobre de Kenichi pero lo más sorprendente, es que estaba corriendo en una caminadora que son utilizadas en los gimnasios, también tenían unos cables en las dos manos y pies, mientras que cada cuerda de los brazo tenían dos pesas de 20kg.

- La silla especial de masajes para el cuello hecha por Akisame, hace que en verdad me sienta bien - comentó el venerable.

- Obtuve la idea cuando Miu, dijo que quería comprarte una silla de masajes - Akisame decía, mientras tenía un látigo en sus manos.

- Me alegra tener a una nieta y amigo que se preocupen por mi bienestar - decía el venerable.

- Hará que me sonroje venerable - respondió Akisame para ver que la velocidad había reducido - ¡Deja de holgazanear, eso ocasionalmente es una debilidad! ¿Qué sucede? ¡La velocidad ha disminuido! - eran los comentarios del maestro del Jiujitsu mientras golpea a su discípulo con el látigo.

-¡Si quieres que acelere, sería bueno si pudiera reducir el peso! - Kenichi gritaba mientras le salían casadas de lágrimas.

- Si reduzco el peso no podríamos entrenar tu soutenshu, Kensei me pidió que tenías que hacer esto diez mil veces hoy, ¿dónde está tu entusiasmo de hace días? - Akisame comenta mientras le daba otro golpe con el látigo.

- Aunque yo dije que quería entrenar hasta que el piso se desgaste , solo por ver la determinación de Goku a la hora de pelear y entrenar - dijo Kenichi - Si esto sigue así mi alma o vida se acabara antes que el piso -

Mientras seguía el entrenamiento del discípulo Shirahama, el saiyajin y las chicas estaban preparando unos bocadillos para pasar la tarde, pero en el patio del dojo estaba Ma Kensei recibiendo a un retador pero el astuto maestro le está cobrando para poder retar al dojo, aunque ahora ya no pasan por problemas financieros gracias al dinero del pelinegro, bueno aclarando que al principio no querían aceptar este dinero, pero por la insistencia del saiyajin lo aceptaron.

goku en el mundo de kenichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora