Hey hey que pasa chavales todo bien todo correcto y yo que me alegro :v
Aquí tienen cap desde de mucho tiempo que lo disfruten prros
Renuncia de derechos:Dragon Ball Super- akira toriyama, toei animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi- Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada para fines de entretenimiento por jonh super.
Capítulo 7: Resolviendo Dudas.
Eran aproximadamente las 8:00.p.m. donde en el ryozanpaku al fin llegó el ángel guardián del dios destructor bills-sama, todos estaban alarmados por lo que el ángel.
estaba a punto de relatar pero antes
-¿señor whis está bien? - le preguntó goku un poco preocupado por el estado en que se se encontraba dicho ángel.
- bueno goku antes de relatar lo que paso en nuestra dimensión, ¿dime quiénes son ellos?, ¿saben todo acerca de ti? - - Preguntó whis., ya que todos los maestros estaban presentes y todavía no saben qué decir.
- perdón por no presentarlos pero ellos son los maestros de este magnífico lugar que se llama ryozanpaku, además ya saben todo son muy confiables, por favor maestros vengan - - le respondió el peli negro., todos los maestros se acercaron con un poco de pena por cómo los presento el guerrero de cabellos alborotados.
- hola mi nombre es furinji hayato, es un honor conocer al maestro del joven goku- dijo el hombre invencible.
- yo soy koetsuji akisame, es un honor - se presentó el maestro filósofo de jiu jitsu.
-yo me llamo sakaki shio, también es un honor- dijo el maestro de karate cinturón negro de 100 dan.
-apa apa hola soy el buen apachai hopachai, también es un honor apa- así se presenta el que es conocido como el dios de la muerte del muay thai.
-es un placer y gran honor yo me llamo ma kensei- el pervertido pero gran maestro del kenpo chino.
-hola soy kousaka shigure es un honor, el es mi amigo touchumaru- dijo la maestra en espadas y otros armamentos, también presentó a su amigo el ratón.
nota: el ratoncito que acompaña casi siempre a la hermosa de shigure, mide aproximadamente 12 cm y pesa como 30 gramos, lleva un moño en su cola .
Todos se inclinaron cuando se presentaron, pero estaban avergonzados ya que el peli negro le dijo a whis en que son maestros cada vez que se presentaban.
- bueno ahora es el turno de los chicos, vengan no se pongan nerviosos, ellos al igual que yo son los discípulos de este dojo, aunque yo decidí serlo porque como veras me hice más joven, jajaja- decía el héroe son goku.
- ho, ho, ho! ya me di cuenta pero ese look te queda bien goku- le comento el ángel para que después seguir con los chicos.
-hola yo soy shirahama kenichi es un placer y también un gran honor- el segundo discípulo del ryozanpaku tiene un gran potencial, está aprendiendo karate, jiu jitsu, muay thai y kenpo chino.
- hola es un gran placer mi nombre es furinji miu- alas que cortan el viento y la nieta del anciano hayato, se puede considerar discípula aunque ella siempre aiya vivido en el ryozanpaku.
Tanto kenichi como miu también se avergonzaron porque el azabache hizo lo mismo con ellos.
- bueno señor whis ahora que ya los conoces y te distes cuenta que son confiables, ¿puedes decirnos qué está pasando? - - le dijo el saiyajin con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanficHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador