Capítulo 13 : ! Shimpaku en formación !

607 52 1
                                    

Renuncia de derechos: todos los personajes les pertenecen a sus respectivos creadores.

Dragon Ball Super - akira toriyama, toei animation y fujin televisión.

Shijō Saikyō No Deshi Kenichi - Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.

Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh súper

Los miembros que se hacen llamar puños de ragnarok estaban reunidos en uno de sus tantos edificios que poseen. Estaban conversando de alguna nueva organización que podría darles problemas en el futuro.

- Acerca de shimpaku, ¿No le dieron un fuerte golpe a la compañía de Kisara? - decía el primero puño Odín mientras, estaba sentado - Y son un equipo desconocido -

- Se dice que tienen a un comandante muy fuerte, derrotó a dos puños - respondía el quinto puño Siegfried.

- Seguramente el octavo y sexto puño lo subestimaron, se confiaron y eso los llevó a la derrota - decía Odin con un tono aburrido y sin interés.

- No se que tipo de organización sea, pero ese comandante podría tener la aprobación, del maestro - aporta el tercer puño Freya.

- Además ese, Hermit ha desaparecido y nadie sabe dónde está - expuso el séptimo puño Thor - Al parecer fue buena paliza la que recibió por parte de ese sujeto.

- Sólo déjenmelo a mí, el estratega en batalla - exclamó el cuarto puño Loki - Vamos a comprobarlo -

- Bueno por el momento me iré a entrenar con el maestro, después cuando conozca a ese comandante veremos que tan fuerte es - dijo Odin.

El segundo puño de ragnarok no dijo í terminando con esa reunión se marcharon.

Instituto kogyou.

Las clases transcurrieron normalmente, Goku al fin decidió unirse a un club, para sorpresa de todos sus amigos optó por el club de jardinería. En el receso siempre era rodeado por sus fans, unas le ofrecían algo de comer, otras querían abrazarlo. Pero siempre llegaba Miu para alejarlas del pobre pelinegro que lo único que hacía era reír nerviosamente.

Para su mala suerte la rubia siempre se enojaba con él, al parecer los celos podían más que ella, ya tenía suficiente con tener que lidiar con la maestra Shigure que ahora manda a Touchumaru, para que tenga vigilado al saiyajin.

En la clase de educación física siempre era ovacionado por sus fans que en una forma chibi la hacían de porristas, a la pobre Miu solo le salían venas palpitantes en esa misma forma chibi.

Terminando esa clase los discípulos del ryozanpaku, se fueron a los casilleros para guardar sus cosas para, sorpresa de Kenichi encuentra una carta dedicada para él.

- ¡ Esto es genial ! Al fin alguien me pide una cita - gritó Kenichi muy alegre y sin poder creer lo que está pasando.

En eso pudieron ver como una alumna iba saliendo, Kenichi pensó que tal vez esa hermosa chica le había escrito la carta.

- ¡ Felicidades !, Kenichi - dijo Miu alegre por su amigo.

- Te lo mereces - comenta Goku mientras abre su casillero.

Al abrirlo se llevó una sorpresa, una gran cantidad de cartas salieron de este. Al parecer muchas alumnas le escribían al pobre saiyajin que solo trago saliva por lo que podría pasar.

- ¡Vaya! Si que eres popular con las chicas, amigo - comenta Kenichi.

- Si, es inesperadamente popular con las chicas - dijo Miu de manera tétrica - No quiero interferir en sus asuntos me adelantare -

goku en el mundo de kenichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora