Renuncia De Derechos:
Dragon Ball, akira toriyama y toe animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi:Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.
- Vamos, Kenichi ponle mas empeño - grito Sakaki.
- ¡No quiero morir! ¿Pero porque mi entrenamiento se puso más pesado de una sola vez? - preguntó Kenichi.
- Pues debes ser fuerte para conquistar a una chica y no ser opacado por, Goku - respondió Sakaki.
- Claro que quiero ser fuerte pero ¿Otra chica? - dijo Kenichi.
- Otra chica porque algo me dice que, Miu se te fue - Sakaki hablaba con una leve sonrisa, obviamente lo están entrenando más pesado por lo que dijo el saiyajin acerca de sus sueños.
- ¡Qué! No sea cruel maestro - dijo Kenichi con lágrimas al estilo anime.
- Silencio o sino te pondre mas duro el entrenamiento - dice Sakaki.
- ¡Está bien seguiré¡ - comenta Kenichi, para después pensar - (maldición desearía ser Goku en estos momentos, debe estar pasandola bien con Miu) -
No termino de pensar porque escuchó un árbol ser partido en pedazos al girarse pudo ver como la maestra, Shigure estaba masacrando un pobre árbol.
- Maestro, Sakaki ¿porque la maestra Shigure esta haciendo eso ademas siento un gran instinto asesino? - preguntó Kenichi.
- Veras discípulo eso pasó porqué -
Flashback de Sakaki.
- Hola, Shigure ahorita es mi turno de entrenar a Kenichi después seguirás tu - dijo Sakaki pero al girar dónde, está Shigure escupió todo el sake que tenía en la boca ya que estaba bebiendo un poco al verla vestida de una forma muy diferente.
Llevaba puesta una blusa escotada de color blanco, que dejaba ver sus grandes atributos no tenía nada, de que envidiarle a Miu y una falda muy corta quizás unos 2 cm o 5 cm arriba de la rodilla con unas sandalias, su sensualidad se miraba a todo esplendor.
- Pues veras, Sakaki pensaba pedirle a Goku que saliéramos un rato para que despejara la mente - lo dijo una Shigure con un ligero rubor en las mejillas pero con un brillo diferente en los ojos.
Sakaki se alarmó porque no menos de 10 minutos que Goku se fue a una cita con Miu, empezó a sudar un poco y trago algo de saliva para contestar pero antes de que lo hiciera.
- Shigure ¿porque estas vestida asi?, Tu cuerpecito es genial, te ves muy sensual -dijo Ma Kensei tomando varias fotos.
- Busco a Goku pero no lo encuentro ¿dónde está? - pregunto Shigure.
- Bueno el joven, Goku se fue a una cita con la hermosa Miu estos jóvenes de hoy en dia son un..- No termino porque se dejó llevar por estar viendo a Shigure vestida de esa forma.
Sakaki solo se puso pálido, junto con Ma Kensei, porque en ese instante sintieron un gran instinto asesino por parte de Shigure y entonces golpeó muy fuerte a Ma Kensei. A veces lo golpea por tomarle fotos y por sus perversiones pero esta vez no midió su fuerza, dejando al pobre de Ma Kensei inconsciente y con la cámara partida en mil pedazos.
Fin del flashback.
- Y eso fue lo que pasó, Kenichi - dijo Sakaki.
- ¡Qué! No puedo creer que la maestra Shigure también se sienta atraída por Goku - - grito Kenichi.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanficHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador