Renuncia de derechos :
Dragon Ball Super - akira toriyama, toei animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi - Syun Matsuena adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.
Minutos antes de la pelea contra los puños de ragnarok.
Ya todos estaban reunidos para que diera inicio la obra en el instituto los maestros y Kenichi estaban en la primera fila de asientos para poder disfrutar de la actuación de la hermosa Miu, todos se preguntan ¿Dónde está Goku? sabían que estaba entrenando en un lugar que encontró pero les prometió que estaría ahí con ellos.
Miu estaba detrás de la cortina pero se acercó un poco para observar cuántas personas habían llegado se sorprendió porque todos los maestros y Kenichi estaban en la primera fila.
-¡Están todos aquí!, ¡Hoy no estaré sola! - se dijo Miu muy alegre.
- Miu ya es la hora! -
- Ah es cierto! - comentó Miu mientras se iba - (eh? Qué raro no pude notar que Goku estuviera ahí con ellos en la sala).
Así la obra inicio todos los presentes disfrutaban de un buen momento, los maestros estaban orgullosos de ella sobre todo Akisame.
Pelea de Goku.
Hermit y Kisara estaban impresionados el saiyajin en menos de un minuto sacó de combate a los peones por decirlo así.
- Deberían detenerse no podrán ganarme - les recomendó Goku.
- ¡No digas estupideces!, después de esa humillación entrené muy duro - le comentó Hermit listo para atacar.
- Cállate y pelea!, ¿Evitas también pelear contra una mujer?,¡ No me menosprecies y subestimes! - le gritó Kisara poniéndose en pose de pelea.
( Por muy fuerte que sea no podrá contra dos puños de ragnarok) pensó Shiratori.
- Quería evitar peleas innecesarias, pero creo que jugare un rato con ustedes - les replicó Goku - Sabes no te subestimó e conocido mujeres muy fuertes -
Kisara se sorprendió por lo que dijo el pelinegro, solo dio una pequeña sonrisa para lanzarse de lleno contra el saiyajin.
(Ojalá Goku los derrote para qué la federación shinpaku gane más reputación) pensó el alien de Nijima.
Hermit lanzó un fuerte puñetazo, pero el saiyajin simplemente lo esquiva en eso se acercó Kisara a una velocidad increíble para otras personas pero demasiada lenta para el guerrero que solo se movió para otro lado para evitar esa patada.
- ¡ Vamos pónganle más empeño!, hacen movimientos innecesarios - grito Goku.
- ¡Cállate! - grito Hemit intentando dar otro golpe.
- Kisara concéntrate aumenta tu velocidad y pon más fuerza en tus patadas - le aconseja el saiyajin.
-Tú no me digas cómo pelear idiota! -le gritó Kisara.
- Aprendan a trabajar en equipo - les recomendó Goku para después pensar (je, je, je, creo que yo no soy el mejor ejemplo para dar ese consejo ).
La valkiria intento una y otra vez darle fuertes patadas pero el saiyajin solo se movía a la izquierda o derecha, en eso el azabache se agachó y la flacucha grito. Stomp! Pensando que le podía pegar de lleno en el cráneo pero el guerrero a una gran velocidad evitó ese golpe para que después la valkiria le tiró una patada directamente al rostro pero solo la detuvo con su antebrazo sorprendiendo a Kisara.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanfictionHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador