Renuncia De Derechos :
Dragon Ball Super, akira toriyama, toe animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi:Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.
Capítulo 9: ¿Julieta? .
Al terminar con una buena pelea de práctica todos decidieron seguir haciendo sus cosas.
Goku fue dónde se encuentra Whis descansando al parecer el viaje dimensional fue más pesado y le tocó gastar toda su energía, para ver si todo está en orden por el actual estado del ángel. Aunque le dio de comer una semilla del ermitaño al parecer eso no fue suficiente.
Mientras Kenichi era entrenado por Ma kensei.
- Maestro, Ma Kensei, ¿ enserio vamos a entrenar antes de la cena ? - pregunta Kenichi mientras ponía una cara que refleja cero motivación.
- Claro que sí la hora antes de la cena es mi precioso tiempo asignado - mientras Ma Kensei le enseña una tabla que tiene dibujado un gráfico de pastel - ¿ Dime que tienes mi querido y tonto discípulo? -
- Pues la verdad es que no me siento muy motivado - responde Kenichi para posteriorme acercarse al oído del maestro - Hoy Goku beso a la maestra Shigure y a la hermosa Miu -
- En serio! Ese muchacho no creí que lo hiciera tan pronto!, me sorprende no pierde el tiempo - comentó Ma Kensei que sacaba pecho y pareciera que estuviera orgulloso.
- Queee! Ya sabía que pasaría algo como eso -
- En una ocasión el joven Goku me pidió un consejo acerca de las mujeres, porque no le gusta ver como las dos hermosas chicas se pelean por él, sólo le dije que tenía que darles cariñito a las dos por igual como por ejemplo besarlas eso las calmaria - dijo Ma kensei mientras tenía una gran sonrisa.- ¿ Pero creí que ya te habías resignado por el amor de Miu?.
- ¡ Conque usted le aconsejo eso !- comentó Kenichi - ya se que Miu se fijó en alguien más pero ese sentimiento no se puede olvidar en poco tiempo -
- Ya basta de distracciones, la ración de entrenamiento para las peleas a puños desnudos a disminuido - replicó Ma Kensei mientras se ponía en una posición donde sostenía el codo de un brazo mientras el otro miraba hacia arriba - Ahora trata de golpearme -
Así fue como estaba pasando el rato Kenichi aprendiendo la técnica que consiste en golpear el codo del brazo que está en contacto con la barbilla de tu oponente con el otro brazo. También le advirtió que es una técnica peligrosa y qué no la debe usar si no es necesario.
En la cocina estaban las dos hermosas mujeres preparando un enorme banquete para nuestro saiyajin ya que estaban felices por lo que hizo mientras regresaban del instituto, no podían creer lo que hizo ya que a veces demuestra su ingenuidad ya que les relato de cómo confundió el matrimonio con comida, pero disimuladamente se tocaban los labios y solo querían probar esa sensación otra vez.
-! Rayos! - gritó Miu mientras se pegaba en la cabeza.
- ¿Qué ocurre? - por qué te pegastes en la cabeza - le comentó Shigure que sostenía un cuchillo mientras cortaba verduras.
- Se me olvidó decirles que estaré en una obra de teatro -
- Vaya eso suena divertido, ¿ tendrás el papel de un burro ? -
- ¡Tendré el papel principal!, al parecer están escasos de personal por eso me buscaron - dijo Miu que ponía el pollo en el horno.
- ¿Cómo se llama la obra? -
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
ФанфикHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador