Renuncia de derechos, todos los personajes les pertenecen a sus respectivos creadores.
Dragon Ball Super - akira toriyama, toei animation y fujin televisión.
Shijō Saikyō No Deshi Kenichi - Syun Matsuena, adaptación a serie anime por tokyo movie shinsha.
Historia creada solo con fines de entretenimiento por jonh super.
Capítulo 3: La verdad sobre Goku.
Después de que Goku deja inconscientes a la gente de ragnarok dirigió su mirada hacia, Takeda para ver que estaba cargado a Kenichi ya que este estaba gravemente herido por la pelea que tuvo con Tsuji, le preguntó que si era amigo de Kenichi, Takeda solo asintió aunque por alguna extraña razón tenía algo de miedo al ver al guerrero de cabello alborotado.
- No me tengas miedo soy amigo de, Kenichi - dijo Goku.
-Lo siento es que me sorprendió como derrotastes a esas personas eres realmente fuerte - dice Takeda.
- Bueno algo asi jejejeje mi nombre es Son Goku -
Le dijo el pelinegro estirando su mano hacia el chico.
- Es un placer mi nombre, es Takeda -
- (Me alegro de que Kenichi tenga buenos amigos) - pensó Goku, después miró hacia los arbustos - Ya pueden salir se que estan ahi, Miu y maestro Ma Kensei -
Estos se impresionaron junto a Takeda por la habilidad del guerrero.
- ¿Pero cómo es que sabías que estabamos ahi? - Pregunto Miu.
- Pues veras, Miu yo puedo sentir la energía de todos los seres vivos del planeta - contestó Goku.
- ¡Qué, cómo es posible que puedas sentir esas energías! - grito Takeda pensando que era una broma de mal gusto.
- Es mediante el ki - le dijo Goku.
- ¿Pero qué es el ki exactamente? - pregunto Takeda.
Antes de que goku respondiera el maestro Ma Kensei comentó lo siguiente.
- El ki es la energía vital de todos los seres vivos, pero no todos pueden lograr controlarlo al 100% inclusive nosotros los maestros no lo hemos logrado - concluyó Ma Kensei.
- Eso es por la falta de un buen entrenamiento - dijo Goku - Yo lo controlo al 100% -
Todos se quedaron con la boca abierta al escuchar eso.
- Vaya eres alguien interesante - le dijo Ma Kensei.
- Bueno fue un placer conocerte, Goku creo que también podemos ser buenos amigos, ya que eres amigo de, Kenichi puedes serlo conmigo - dijo Takeda.
- Claro no hay problema - comenta Goku.
Entonces Takeda le entrega el cuerpo herido e inconsciente de, Kenichi y se fue.
- (Parece confiable) -
Goku salió de sus pensamientos al escuchar que se debían ir.
- Bueno hay que irnos llevaremos a, Kenichi a la clínica de, Akisame - Expuso Miu preocupada por su amigo.
- Exacto ya hay que irnos - dijo Ma Kensei.
- ¡Esperen! - dice Goku.
Tanto maestro como la hermosa rubia giraron para donde el saiyajin.
- ¿Qué pasa es por aquí? - dijo Miu señalando el camino.
Pero goku solo los llamo y les dijo que pusieran sus manos en sus hombros. Y eso para que le dijeron.
ESTÁS LEYENDO
goku en el mundo de kenichi
FanfictionHistoria de fanfiction todos los derechos a su respectivo creador