Un nuevo integrante en el ryozanpaku.

5.5K 201 77
                                    

Renuncia de derechos: todos los personajes les pertenecen a sus respectivos creadores esta historia solo esta hecha para fines de entretenimiento.

Historia creada por jonh super.

Capítulo 1:

Era un dia normal para el amigo kenichi por decirlo así ya que estaba entrenando después de haberse recuperado de la pelea que tuvo contra Takeda y Ukita.

Todo iba normal en su entrenamiento siendo torturado por sus maestros, hasta que de repente todo el planeta empezó a temblar alarmando a todos los miembros del Ryozanpaku..

- pero qué está pasando todo está temblando vamos a morir - gritó Kenichi casi desmayándose.

- ¡Calmate Kenichi! - dijo Miu aunque no negaba que estaba algo preocupada por la situación.

Los maestros se alarmaron más al sentir un gran poder.

- ¿Qué es esto, se siente un enorme poder?- Comentó Akisame.

- Es cierto es la primera vez que siento este poder - dijo Sakaki sudando un poco.

- Apa pero que sera de donde viene - comentó Apachai.

- Observen ahí arriba en el cielo - exclamó Ma-Kensei.

todos alzaron la vista.

-¿Pero qué es eso que se está formando?- Preguntó Shigure.

- Al parecer es un portal dimensional -comentó el venerable anciano del ryozanpaku.

- Heeee! -Grito asombrado Kenichi.

- Es cierto de ahí proviene ese poder - dijo Sakaki.

- Es increíble solo había escuchado rumores acerca de que existen dimensiones - dijo Akisame.

En ese momento algo o alguien salió del portal y venía a una gran velocidad se escuchó un gran estruendo y un temblor más fuerte se hizo presente, en ese mismo instante el portal se cerró y dejó de temblar.

- ¿Pero qué fue lo que salió de ahí? - preguntó Miu algo alarmada.

- hay que ir a investigar - dijo Ma Kensei.

todos asintieron a su propuesta.

- Cayó por el lado de las aguas termales - comentó Shigure.

- Esperen! - grito Kenichi asustado por lo que podría ser.

- Apa pero es un gran cráter - comentó asombrado Apachai.

El cráter tiene 60m de largo y unos 20m de profundidad.

- (Pero ya no se siente ese poder) pensó el venerable anciano.

- ¡Miren ahí! - gritó Shigure.

Todos observaron donde estaba apuntando la maestra y pudieron ver a alguien.

- ¡vamos ayudarle! - grito Miu.

Y todos decidieron bajar hasta el fondo del cráter.

Al llegar pudieron notar a un chico con un peinado extraño para ellos su pelo negro puntiagudo y con un gi de pelea anaranjado y buen cuerpo se trata del gran guerrero saiyajin y héroe de la infancia son Goku pero al parecer se hizo más joven al viajar por el portal aunque conserva todo su poder.

- Pero cómo pudo sobrevivir a esa caída! - dijo Sakaki.

- ¿Qué está vivo? - preguntó Kenichi asombrado e incrédulo por lo dicho por su maestro.

- Así es discípulo él está con vida - le dijo Akisame.

- Solo esta inconsciente - comentó Ma Kensei.

goku en el mundo de kenichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora