UNO.

134 2 1
                                    

pov prescoth

Todos los días era la misma rutina levantarse acer ejercicio ,desayunar e ir a la oficina nada más  todo el día eran reuniones juntas o viajar algún país para verificar que todo fuera bien en mi imperio y luego alomejor a algún bar para divertirme una noche  por para mi solo era diversión.

Eran la cinco de la mañana las horas en las que podía tener un poco de paz en el parque por que estaba mas solo que nada era si siempre mi vida y aunque a veces  quisiera otras cosas no las hacia por mas que quisiera por que el mundo donde vivo se manejaba con dinero algunas con sed de mas dinero y otras con ganas de salir de pobres pero ninguna por amor y aunque el amor era una mierda conmigo siempre dije que era lo mejor del mundo por que alguna vez lo sentí... pero eso ya era del pasado hoy era más frío que un iceberg y mas duro que una piedra y era mejor así solo con una persona era mas blando  pero solo con ella .

Hoy era un día lleno de reuniones y entrevistas por que necesitaba una mano derecha que me hiciera mi agenda y me acompañara a mi viajes ya que desde hace poco se empezaba a incrementar mi trabajo y mis fondos  aparte necesitaba que me ayudad con la nueva empresa que se estaba asiendo en otro a país.

Tenía entrevistas para esos puestos y la verdad era que necesitaba un hombre a mi lado ya que así me evitaba numeritos de coqueteos en mi oficina o en cualquier lugar donde nos encontramos solos. Querida todo calculado no quería que nada me faltará de ahora en adelante  era un día nublado así estaba de mal humor como para seguir en la oficina pero era necesario  para mí. Y aparatos la empresa 

Hoy tenía una reunión con un inversionista que quería estar en mi empresa y Hacer un trato conmigo y sé mi socio todavía no estaba de todo seguro pero si me daban una propuesta que me interesará aceptaría si replicar  el mismo dueño de la empresa iba a venir para hablar conmigo y eso en parte me gustaba ya que no me gustaría serrar tratos con su abogados me gustaba hablar de frente a frente ya que quedaban mejor claras las reglas .

Al Fin llegó el susodicho Ethan Bennet el CEO de empresas Bennet que consistía  en Hacer artículos electrónicos con mayor capacidad con forme evolucionaba  la verdad es que no tenía claro para que quería que fuera socio de su empresa si ya tenía  tiempo y eran reconocidos como para querer más  aparte mi empresa trabajaban de lo mismo pero yo llevaba mucho más tiempo con  el primer lugar avía empezado desde los veinticinco y ellos llevaban nueve años apenas  no me gustaba trabajar con nadie. Que hicieras lo mismo que yo pero en el finde pensaba que iba a ser una muy buena inversión para la empresa  la mía por lo menos,  justo toco la puerta de mi oficina la recepcionista avisando que  el señor Bennet ya abia llegado  al fin quería acabar rápido con esto así pasaba con mis entrevistas de mi mano derecha 

- Buenas tardes señor Bennet - salude cortes 

-  buenas tardes señor Thompson me da gusto que se haya hecho un hueco para que podamos hablar  de negocios  y arreglar y juntarnos para trabajar juntos .

- eso lo veremos hoy...

-quería decirte que si nos unimos como socios  nos irá muy bien  

Después de  dos horas hablando de negocios y planes a futuro para nuestras empresas y las ganancia que tuviéramos después de eso  me convencí de invertir es esa empresa al final no perderíamos  ninguno si nos llegáramos a separar en algún momento así que acepte  en unos días nuestros abogados se pondrían de acuerdo para  firmar  el contrato .

tres horas después 

Pero después de tantas entrevistas  al fin era la última entrevista de una mujer que solo tenía planes de ganar dinero y no hacer ni mierda ya habíais dicho que no quería ninguna mujer por eso mismo todas la que pasaron venían con esas intenciones y  eso me cabreaba lo bueno es que esta era la última al fin me podría ir a casa ha echarme un baño .

Alguien toco a la puerta muy despacio .

- adelante  - una joven paso con la cabeza agachada se veía tímida  y se veía tan tonta , me molestaba la gente tonta que asta sonreí inevitablemente, tomo asiento al frente de mi  y me dejó su folder en mi escritorio.

Lo abia revisado  pero no me decía mucho de su vida que a lo mejor no era lo más interesante del mundo pero  algo muy en el fondo quería saber que era de su vida.

- bu buenas tardes - Me dijo no muy segura de si misma  al hablar, que me molesto, odiaba este tipo de comportamiento y mas si ibas a una entrevista de trabajo.

- buenas tardes señorita dígame qué experiencia tiene en el trabajo que se ofrece en esta empresa - Respiro profundamente y se armó de valor .

- casi nula señor solo trabaje de secretaria por un tiempo en otra empresa  pero también asía la agenda del jefe ya que no tenía asistente así que tengo de experiencia  en lo básico señor. - me dijo casi segura de sus palabras .

- suelo ser muy exigente con mi trabajadores con la puntualidad señorita y en otros ámbitos también ¿Cree que pueda con el puesto ?. - dije tratando de intimidarla un poco, pero lo único que provoque fue que asiera una cara de disgusto, Frunció las cejas mirándome.

- sí señor puedo con eso soy ser muy puntual en mi obligaciones  de mi vida diaria señor - parece que me convenció con esas ultimas palabras, pero quería probar un poco mas

30 minutos después

Ella era muy inteligente me lo había demostrado en los 40 minutos en mi oficina aparte de que fascina que fuera tímida  y no fuera como las demás , así que eso me iso darle  la buena noticia que mañana mismo a primera hora del día entraría a trabajar,  me dedico la primera sonrisa más sincera que no abia visto hace mucho tiempo, algo me asía querer tenerla cerca  parecía que ella iba a se una de mis mejores distracciones.

ella se avia retirado ya pareciendo que solo quería correr y salir de aquí, ella era una persona que no le gustaba la atención y eso me gustaba, paso el día muy rápido pero hay no quería quedarme en la oficina  tan tarde como otros días, salí a paso rápido para mi único lugar donde podría estar tranquilo.

Me intrigaban tanto esos ojos tan profundo, podía simplemente investigarla pero algo me decía que era mejor ver por mi mismo su vida.


EL COMIENSO DE UNA ISTORIA INTRIGANTE DONDE PARECE NO AVER CAMINO ASIA EL AMOR PERO QUE HAY CAMINO ASI UNA AVENTURA A LO DESCONOSIDO

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora