VEITICINCO.

14 0 0
                                    

POV Eliza.

Termino en mi boca entre jadeos, miro para abajo aun con su berga en mi boca sacándola lentamente dándome cuenta que seguía parada y apetecible.

-lamela - dijo acariciando mi rostro y apretando un poco la quijada - límpiame con tu boca

Deslice mi lengua por todo el glande mientras el  me miraba con una sonrisa en el rostro, en un movimiento rápido me levanto entre sus brazos asiendo que mi respiración se acelerará un poco mas, sus manos grandes descansaban en mis nalgas mientras la magreaba con fuerza asiendo que me quejara de placer mientras me restregaba en su entre pierna por los movimientos, me beso el cuello  para despues lanzarme al sofá como todo un animal asiendo que me mojara un poco mas y  mas de lo que ya estaba, se incoó frente ami mientras sus manos acariciaron mis piernas subiendo por ellas asta que de un azote muy fuerte en mi nalga me iso gemir y brincar por el dolor, con movimientos rápidos arranco mis ultimas prendas del cuerpo quedando total mente expuesta ante su mirada depredadora mientras relamía sus labio y sus ojos se dilataban un poco mas.

- estas tan mojada para mi ... - dijo el con la voz ronca por la excitación - me encanta eso.

Ladee la cabeza mantras lo asechaba desde el sofá mirando cada movimiento que asiá mientras con sus propias manos se tocaba su pene, se agacho lentamente asta quedar frente ami, magreo mis senos con desespero jalando mis pezones en el acto para que me acercará a el, me levanto recargando mis codos quedando entre sus brazos, enredando mis piernas en su cintura y con pasos lentos nos dirigimos a la habitación.

Estaba desnuda delante de el con los pezones erectos mientras mi sexo estaba caliente e hinchado por la excitación, con mis dedos enterrados en  mi clítoris  dándole suaves carisias mientras el me miraba acariciando su suave pene erecto, posos su mano sobre la mie en mi sexo mientras me miraba pidiendo permiso con una mirada, sonreí mientras quitaba mi mano para que solo estuviera sobre mi y si desperdicia un segundo mas posó su boca sobre la mía en un beso lleno de deseo, mi cuerpo tembló cuando metió su lengua a mi boca chocando con la mía la excitación gestaba en todo su rostro.

Harry no se contuvo más e iso su camino hacia abajo, besando mi cuello bajando cada vez más, rozando mis pechos, rozando con sus dedos mis pezones provocando la dureza en ellos y haciendo que el deseo creciera mas, llegó a mi vagina dando pequeños soplidos en mi monte de Venus, alejó  un poco su rostro de ahí y me observó desde arriba haciendo que mi respiración se volviera irregular y me retorciera en mi puesto, Harry llevó su boca a mi vagina, solo le dio una lamida muy pequeña provocando temblor en mi cuerpo, se alejó otra vez  y me miro con una sonrisa.

- dime Eli.... - dijo lambiendo otra ves -  ¿Estás dispuesta a hacer todo lo que se me plazca?

Su voz, sus toque y Ahí me encontraba yo. Dejando que mi cordura se fuera de mi por sus toques, se puso de pie se acercó y  dejo sus suaves labios sobre los míos en uno beso y con su mano acercándome a su cuerpo para volvernos uno.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Sus piernas temblaban en el airé por las arremetidas del hombre, mientras que el disfrutaba de poder hacerle sentir de aquella manera, jugaba con su cuerpo y su cordura de una manera tan lenta que la incitaba a hacer mas necesitaba mas de sus besos en ese momento,
las manos  fuertes y varoniles de aquel hombre viajaban de un lado a otro en el cuerpo de ella con mucho morbo, deseó y dejando marcas de sus dedos por la fuerza que ejercía haciendo que ella suspirara por  las caricias y no exactamente por dolor, a ella le encantaba muy en el fondo que el fuera así con ella.

Mientras el envestía el cuerpo de ella, ella miraba su pecho y abdomen tatuado y observando los tatuajes que quería grabar en su para recordarlo por lo hermoso y misterioso que eran, gimió mas alto mientras se corría debajo de el, se sintió mareada por el orgasmo pero el no le dio tregua, la miro en silencio y acercó su rostro un poco al de ella que no solo podía ser la chica mas angelical si no también podía ser perversa y  pervertida, el lo podía ver en sus ojos con una mirada, la jalo del cabello levantándola de la cama posicionándola en cuatro frente a el y ella aun mareada recibió la envestida en su boca.

Gustosa acepto las arremetidas a su boca llegando hasta a su garganta, mientras a ella le salían lagrimas en de sus ojos y la baba espesa resbalaba de su barbilla asta su cuello y sus pechos, el se sentía en las nubes  y con los dientes apretados empujaba la cabeza fuertemente para que la profundidad fuera mayor y mas placentera, lo miro desde el abajo pestañeando para que sus ojos se aclararan, el pensaba que se veía tan inocente aun con su verga en la boca, chupando y lamiendo con gusto.

Observo desde abajo como apretaba sus dientes alrededor, respiraba profundamente mientras el maldecía en voz baja y echaba la cabeza para atrás,  asiendo que ella se sintiera poderosa por aquello que ella provocaba en el, unas cuantas estocada mas en la garganta de ella iso que el se exprimiera en su boca de ella a chorros, pero así como la miro tragando su semen se volvió a sentirse duro, la tomo de un tirón girándola en su eje  acomodando de forma que su sexy trasero quedara expuesto para el, lo acarició un poco no pensó dos veces y la penetro sintiéndose apretado por aquella vagina que ya le encantaba en solo cuestión de una noche, las estocadas eran una tras otra dándose cuenta que la chica lo enloquecía y lo sabia de ese control que trataba de tener con cualquier mujer, no se detuvo aun sabiendo que podría lastimarla, serró los ojos escuchando los gritos de aquella chica que lo volvía loco, se escuchaban tan lastimeros como también llenos de gozo.

Con una ultima estocada dura y precisa se corrieron los dos al mismo tiempo quedando exhaustos y con deseo de mas pero solo se tiraron en la cama se quedaron ahí, ella no duro mucho despierta por el cansancio y se quedo dormida al instante y como ultimo pensamiento pensando el nombre de aquel hombre.

Harry por su parte se quedó pensando en lo que avia pasado y todavía no lograba que su cuerpo reaccionara,  no sabia si quería irse o quedarse, Si bien avia llegado a esa casa con la idea de ver a Eliza pero contemplaba la posibilidad de que tendrían sexo otra vez, el no quería darse cuenta que lo que sentía por Eliza desde hace ya un tiempo era mas que una simple atracción así que avia llegado a la conclusión de que si tenia unos cuantos a costones  con ella al fin se quitaría ese estúpido capricho de tenerla cerca siempre que sus ojos se conectaban, Pero esa noche no funciono por que el quería mas de ella, todo de ella incluso su alma.

Era como una droga o su elixir para su corazón frio por que a pesar de que no habría sufrido nunca un desamor o un primer amor verdadero, nunca lo tuvo por nadie cercano ni lejano pero a pesar de eso sabía cómo demostrar que le importaba un amigo o una persona pero con ella no sabia que hacer ni cerca ni lejos de ella. 

Cuando Dereck le dijo que tenia que decirle la verdad a ella él no entendió por que, siempre eran a costones y salir del lugar pero según dereck ella era diferente. Su madre le abia agarrado cariño, el también y aunque no entendía por que el cariño de dereck para ella, iso caso a su amigo despues de unas cuantas amenazas muy elaboradas  al final aceptó.

Creyó que si solo se lo decía y se alejaba de ella, funcionaria, pero no prácticamente ella era una  de esas chicas que eran inolvidables y en el segundo acoston Harry se avia dado cuenta que Eliza era  una chica difícil de olvidar  pero se dijo a si mismo, se exigió a si mismo olvidar pero iba a ser difícil hacer lo imposible.

Eliza se avia despertado despues de unas cuanta horas dándose cuenta que era de madrugada, pasaron segundos y ella solo pensaba en la tontería a la que abia caído por andar de pervertida pero no lo avia podido evitar y sin siquiera pensar se negó a intentar algo con ese chico, pero para buena suerte no lo intento ni un poco y le siguió ese juego peligroso en el que estaban entrando entre ellos dos, ella estaba volviendo a lo mismo que cuando estaba con prescoth pero no se avia dado cuenta o no le avia dado importancia a las similitudes, tampoco estaba para pensar en eso. y aun acostados en la cama de Eliza ninguno de los dos se quiso levantar para separarse uno del otro, Harry se arrimó aun mas a ella paso su brazo sobre su cintura y escondió su rostro en el cuello de ella absorbiendo su aroma tan exquisito, Eliza quedo profundamente dormida despues de sentir la respiración tranquila de el en su cuello y durmió calentita y tranquila con ese aroma masculino rondando toda su habitación que le empezaba a encantar, y mientras tanto como ultimo suspiro Harry dijo. 

- que estoy haciendo - dijo dejando un beso en su cuello, cerró los ojos y durmió tranquilo como no los asían los dos desde ase tiempo.




UN SABIO DIJO

HAY TRES COSAS QUE NUNCA VUELVEN ATRAS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA DICHA Y UNA OPORTUNIDAD PERDIDA.

Razonamientos.

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora