🌜SINOPSIS🌛

1K 80 42
                                    

"Nunca imaginé que un mocoso se entrometería en mi vida. —Min Yoongi."


—¿Cuántos años dices que tiene? —preguntó incrédulo, el rubio teñido, a la mujer que permanecía enfrente suyo. Habían pasado varios años desde que no se volvieron a ver, después de haberla abandonado.

—Tiene 15 años... —respondió cabizbaja mientras sostenía con ambas manos al pequeño pelinegro.

—¿Estás segura de que tiene 15 años? —volvió a mirar al niño que se mantenía mirando el suelo. —No te creo, este niño tiene 10 años. —frunció el ceño más de lo que estaba al pensar que estaba siendo engañado. —Largo de mi casa.

—No. Yoongi por favor, te lo suplico, cuida de él por favor. Todo mi testamento... —bajó la voz con la última palabra dicha. —Todo será para ti, la mayor parte. —intentó contener las lagrimas que amenazaban en salir, no podía permitir que su hijo la viera en ese estado. 

Yoongi direccionó su mirada haca el pelinegro para analizarlo una vez más. Se mantenía sentado, calladito como le pidió su madre. Parecía no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, más bien, parecía que estuviera en las nubes, en su pequeño mundo. Su mirada descansaba en sus pequeñas manitos que se entrelazaban mientras que sus labios formaban una pequeña "o", parecía totalmente distraído.

—Me traerá problemas. —dijo al fin. —Este niño parece tonto y no me apetece volver a leer esos estúpidos libros del colegio otra vez, no lo quiero volver a pasar por este niño que ni siquiera es mío.

—¡Es tuyo! —gritó la madre, no lo pudo evitar, pero no tardó en tranquilizarse. —Es tuyo... Y no es tonto, de hecho, es uno de los mejores alumnos de su clase y nunca ha necesitado ayuda en sus tareas. —sonrió, estaba demasiado orgullosa de su querido pequeño. —Yoongi por favor, yo ya no podré cuidarlo, eres su padre, la única persona que le quedará en la vida... —tapó sus ojos reprimiéndose en un inmenso llanto ahogado. —Te prometo que no causará problemas...

—Papi, ¿no me quieres?

Oh mierda. —Yoongi.





● ● ●

¿Me extrañaron? 😌 por que yo a ustedes siiiii💜 Enserio que fueron lo mejor que me pasó los años anteriores, saber que amaban mi historia me hacía tan feliz joder, enserio lxs amo muchísimo.

------------------

         🥀

Keix_xni 


Muchas gracias a ti Susi, por ayudarme a recrear este fic que me eliminaron, muchísimas gracias por todo tu apoyo ♥︎

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora