Borrachera

279 25 3
                                    

[Llamada entrante]



Taehyung: —¡Yoongi, vayamos a divertirnos! 

Yoongi: —No quiero.

Taehyung: —Venga hombre, la última vez que salimos fue hace siglos, por favor, ¡sal conmigo!

Yoongi: —Te rechazo.

Taehyung: —Me dueles. ¡Mis sentimientos idiota! ¡A mi nadie, pero nadie nadie me rechaza!

Yoongi: —Estúpido, yo lo hago.

Taehyung: —risas—Venga hyung, vayamos a despejarnos un rato. Tú estás de vacaciones ahora, pero yo no... Y como es  viernes... Por fi, por fi... —infló sus cachetes aun si Yoongi no podía verlo—

Yoongi: —Jimin se quedará, no puedo hacer eso.

Taehyung: —¿Y eomma?

Yoongi: —Le dejé el mes libre...

Taehyung: —Ah... Oye, solo por casualidad, ¿sabías que Jimin tiene 15 años, no? Te lo digo nada más para saber si lo recordabas. 

Yoongi: —Claro que lo sé idiota. ¿Por qué lo dices?

Taehyung: —Porque a esa edad tiene que aprender a ser autosuficiente. Espera, creo que esa no era la palabra... ¡Independiente! Sí, ahora sí lo dije bien —risas—.

Yoongi: —Idiota. —giró los ojos— Sé que no es un crio, pero ese mocoso es...

Taehyung: —Venga Yoongi, confía un poco en él, no toda la vida lo vas a tener bajo llave. ¡Wow pareces un padre de verdad! Pero lo tienes que dejar volar. Yu nou, el pajarito en cualquier momento tendrá que dejar el nido, y que mejor momento para dejarlo tu un ratillo.

Yoongi: —Cállate, él aún es un b-

Taehyung: —¡Sí señor! Entonces te veo a las diez, también vendrá Hoseok, chao chao, corto y cambio o era cambio y-...


[Llamada finalizada]



—¡No decidas las cosas por mi! —demasiado tarde, a Taehyung le gustaba tener la última palabra o más bien le gustaba salirse con la suya y Yoongi sopló y apagó su móvil para ponerse rumbo a la habitación de Jimin para ver qué es lo que hacía.

Eran las ocho de la tarde y ya casi era la hora de cenar, sin Jin en casa, no sabía como iba a poder alimentar a ambos, tampoco recordaba con qué se alimentaba él mismo antes de conocer a Jimin. En fin. Hizo todo el recorrido hasta llegar a la puerta del menor, dio tres golpes antes de abrirla y se encontró con la dulce imagen de un concentrado pelinegro estudiando con muchos libros a su alrededor.

Yo también hacía eso... Parece que sacó algo de mí. -Yoongi.

El menor estaba tan concentrado que ni se dio cuenta de que su padre lo estaba mirando desde la puerta. —Jimin, —dijo para que se despertara de ese trance, cosa que ocasionó que el nombrado se sorprendiera mirando a todos lados hasta visualizar a su padre.

—¡Papi! —se levantó del suelo y seguidamente corrió hacia él. Si había oportunidad de abrazarlo, lo haría sin dudar.

—Es hora de cenar. —informó mientras acariciaba el cabello de pequeño oso amoroso. —Pero yo no sé cocinar, si quieres podemos llamar a ... —fue interrumpido por el menor quien levantó su rostro para decir: —Eomma nos dejó mucha comida en la nevera. —sonrió. —Antes de que se fuera me dijo que esto pasaría. —soltó una pequeña risita acurrucándose aún más a su papá.

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora