Noche

517 52 25
                                    

—No, papi...

—¿Qué pasa Jimin? —subió su mirada y se encontró con os unos ojos negros cristalinos a punto de desprender una especie de...

—E-es que... se sintió ra-raro... Y-y mi cosita...

Yoongi miró la erección que se había formado a causa del toqueteo de antes. No le apreció algo raro, más bien, lo más normal del mundo, considerando que Jimin aún sería muy sensible y él como un completo tonto lo tocó. Sin más, decidió dejarlo por esa vez.

—No te preocupes, ve al baño.

—¿Al baño? —estaba claro que el menor aún no había experimentado nada de nada. Pobre e inocente Jimin.

—Nunca te has... —no hallaba que palabra usar, y más importante aún, le tendría que dar a charla sobre su miembro viril. —Ya sabes, ¿no sabes tocarte?

—Si me toco, ¿se bajará? —el mayor asintió legre ante el rápido entendimiento del menor, al fin y al cabo no tenía que explicarle nada. Jimin procedió a tocar su miembro con la punta de su dedo indice y frunció el ceño, no funcionaba.

Pues no, no lo había entendido tan rápido como él pensaba.

—No se baja. ¿Y si espero a que se canse y se baje solito? —dijo inflando sus cachetitos, nunca hubiera pensado que tenía un cuerpo tan rebelde.

—Tonto, no me refiero a eso. Cuando crece así y lo dejas, te dolerá. —le advirtió.

—¿Por qué me dolerá? —preguntó asustado.

—Joder... —y sin más dilación la charla empezó. —Mira Jimin, cuando tu pene crece, que es más conocido por una erección, tienes que masturbarte, o sea tocarte, para que salga tu semen, un líquido transparente ligeramente blanco que tienes dentro, porque sino luego te dolerá y déjame decirte que no es nada agradable. —¿existe persona más directa que Min Yoongi?

—... Así que lo que dijo el médico en la charla es verdad... aunque tú me lo has explicado mucho mejor y en menos de 2 horas.  —sonrió, su papi seguía siendo increíble, y además inteligente. —P-pero ya lo toqué y no se baja. —dijo preocupado. —¿Y si se queda así toda la vida? ¡Papi, me tienes que llevar a un hospital...!

Yoongi estaba alucinando, ¿en verdad explicaban eso en el colegio? Él solo quería dormir, pero Jimin estaba siendo demasiado exagerado, por lo que veía bastante imposible conciliar el sueño con un niño en plena erección y que encima no sabía tocarse.

En parte es culpa mía... —Yoongi.

—Mierda... —susurró sin que Jimin lo escuchara. —Ven conmigo al baño, te enseñaré como hacerlo. —se levantó y Jimin lo siguió.

Yoongi buscó una silla para sentarse, cargó a Jimin y lo sentó encima suyo.

—¿Listo? —le preguntó mientras veía caer sus calzoncillos al suelo.

—S-sí, papi.

Yoongi colocó su mano derecha sobre el miembro de Jimin haciendo que este se sorprendiera, pero no dijo nada hasta que sintió que la mano del mayor comenzaba a subir y bajar lentamente sobre su cosita. Soltó unos cuantos suspiros profundos, intentando contenerlos tapándose la boca con una de sus manos mientras que con la otra se apoyaba en la pierna de su padre. Sentía que su boca quería emitir algún tipo de sonido y realmente le hacía poner nervioso. Yoongi continuó haciendo los mismo movimientos, pero luego comenzó a masturbar la punta del miembro  haciendo una especie de media vuelta, colocando su pulgar en el medio y Jimin solo podía sentir las estrellas y ya no le importaba ocultar su voz. Su mente se estaba volviendo completamente blanco, simplemente no podía pensar, solo reaccionar. De sus labios salían pequeños gemidos con los sutiles movimientos de yoongi, pero cuando los movimientos se volvieron cada vez más rápidos, su respiración se aceleró, haciendo gritar a Jimin. Se sentía tan bien que no quería que Yoongi se detuviera, nunca había experimentado nada parecido, él solo quería seguir siendo manoseado por esas increíbles manos.

Mientras tanto, Yoongi escuchaba los gemidos del peligro resonando el cuarto de baño, haciendo eco si parar. Parecía que realmente lo estaba disfrutando.

Esto no es bueno... —Yoongi

Siguió masturbando a Jimin, rogando que acabara ya, o sino, esa noche no sería el único pene que masturbaría.

—Pa-papi... Mmm... Algo vi-viene... Ah...

Jimin lo soltó todo, llenando la mano de Yoongi de semen y ensuciando el suelo. Su respiración aún seguía acelerada y se tiró hacia atrás, quedando su cabeza en uno de los hombros de Yoongi, quién giró su cabeza para mirarlo también.

—¿Estás bien? —preguntó el rubio.

—Se sintió bien... —confesó el menor. —Y ya no está grande, gracias papi. —besó su mejilla.

Mierda... —Yoongi. 





● ● ●

¿Dónde están mis aplausos de esta casi limonada? Porque aunque no pasara nada hard, yo sé que lo disfrutaron 7u7

Perdonen la demora, no tenía un buen internet ☹️ Aún así espero que les haya gustado, esto es solo el principio!


       🥀

keix_xni

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora