Buenos días

515 57 17
                                    

Jimin se encontraba durmiendo plácidamente, pero había algo que lo molestaba, incluso en sus sueños aparecía un enorme saco encima de él, aplastándolo.

Al fin había despertado, pero mantenía sus ojos cerrados para volverse a dormir un rato más, y cuando quiso darse la vuelta para acomodarse y encontrar una postura más cómoda, su cuerpo se sintió paralizado. Asustado, abrió sus pequeños ojitos de golpe encontrándose con un brazo pálido encima suyo. Dirigió su mirada hacia la punta de la cama y había una pierna encima de las suyas. Intentó con todas sus fuerzas girarse para poder ver a Yoongi, sería la primera mañana en el primer rostro que vería sería la de su lindo papá. Después de tantos intentos logró darse la media vuelta, quedando a menos de medio metro de la persona que lo tenía aprisionado, sintiendo su respiración chocar contra su rostro. Era tan bonito dormido...

Con una de sus pequeñas manitos acarició el rubio cabello del mayor, era suave, tal como se lo imaginaba, sin embargo la primera vez que lo vio pensó en su pobre pelo quemado, que aun estando en ese estado valía la pena ya que a Min Yoongi, el rubio, le quedaba de envidia, quizás algún día también se animaría a teñir el suyo. Miró el inocente rostro de su papá al dormir tan tranquilamente y se sintió tan feliz que tenía muchas ganas de que el tiempo se detuviese.

—Ojalá pudiera despertar así todos los días papi. —susurró feliz.

—Mmm... —que quejó el rubio. —Prefiero una gran cama para mi solito. —ronroneó.

—Papi, estas despierto. —se sorprendió el menor.

—Desde hace rato, pero me daba pereza moverme. ¿Peso mucho o tu tienes fuera de bicho? —preguntó aún con los ojos cerrados y aprisionando más fuerte a Jimin entre sus brazos.

—Estás calentito. —susurró regalandole una sonrisa y seguidamente lo abrazó, quedando su cara en el cuello de Yoongi. —¡Buenos días!





● ● ●

Buenas!!! ¿Cómo están? Sé que este capitulo es muy cortito pero no se, para mi vale la pena estos pequeños detalles

Me gustaría hacerles saber de la existencia de 'CRISTAL - K.V', és un oneshot, lo podéis encontrar en mi perfil♥︎ Me gustaría vuestra opinión, realmente estoy muy orgullosa de haberlo creado y estoy casi segura que no os arrepentiréis, besooooos!!!!♥︎

No olvides votar 👉⭐️👈 si te gustó!!!


             🥀   .

keix_xni

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora