Película

410 45 25
                                    

Y deseosamente llegó el domingo por la noche.

—Papi. —quiso llamar la atención del rubio quien estaba bostezando en ese momento.

—¿Qué? —respondió luego de ponerse la parte superior de su pijama.

—¿Podemos ver una película? —preguntó entusiasmado.

—No. —respondió al instante sin pensárselo ni un segundo. —Es muy tarde y mañana tienes clases.

—Pero... Es temprano... Papi, por favor... —dijo haciendo un puchero mientras miraba al suelo con miedo a que le volvería a decir que no.

—Ahg, solo una. —aceptó medio molesto por acceder, y esque cada día que pasaba se le hacía más difícil negarse a sus deseos.—¿Cuál quieres mirar?

—¡Una romántica! —dijo elevando los brazos al aire.

—Entonces cincuenta sombras de Grey, esa sí que es una romántica. —dijo Yoongi pensando en voz alta sin percatarse.

—Cincuenta sombras... ¿Esa no es de miedo? —preguntó el menor mientras cogía una gran almohada.

Oh mierda, hablé en voz alta. —Yoongi.

—No, tienes razón, esa es de miedo. Entonces, ¿qué te parece si buscamos en los cajones del salón? —dijo imitando el gesto de cargar una almohada.

—Sí papi. —respondió feliz.

Jimin salió primero de la habitación seguido de Yoongi, quien caminaba arrastrando sus pantuflas a paso de tortuga. Por otra parte, Jin había salido y prometió estar para el desayuno de Jimin, por lo que Yoongi no se preocupó, mientras estuviera en la mañana para llevar a Jimin al colegio, sinceramente le daba igual lo que hiciera, siempre y cuando cumpliese con su palabra.

Jimin bajó las escaleras dando saltitos como un conejito y Yoongi continuamente se alarmaba pensando que el menor se caería de cabeza, pero por obra de los cielos no sucedió, o eso pensó Yoongi aliviado.

Al llegar al salón, Jimin se tiró al sofá y el rubio abrió una estantería llena de películas.

—Jimin, no tengo muchas románticas, solo hay tres. —dijo mostrándoselas.

—¡Esa, esa! —dijo señalando la del medio.

La película empezó muy bien, Jimin pudo aferrarse a Yoongi sin que este lo botara con alguna excusa, lo cuál provocó inmensa felicidad en el menor.

Parecía una película bastante antigua, pero eso no quitaba la magia de los personajes principales, quienes estaban locamente enamorados, era una de esa películas clichés, pero que nadie se cansaba de ver.

Yoongi estaba medio muerto, intentando no dormirse hasta que acabara la película, mientras que Jimin estaba atento a cada movimiento que hacían. Le parecía fascinante, nunca antes había visto una película que no fuera de dibujos animados y ET, se sentía mayor.

Todo marchaba bien, los personajes pudieron encontrarse después de varios años, y al poder estar juntos se fundieron en un beso apasionado que poco a poco se iba descontrolando.

—Ese besito es diferente del que yo le doy a veces a papi... —pensó en voz alta.

Siguió mirando la película y los personajes se encontraban en una habitación a  solas, besándose como si el mundo estuviera a punto de acabarse. Empezaron a  quitarse la ropa mientras acariciaban la piel del contrario, simplemente no podían detenerse. El hombre se acercó al cuello de la señorita y empezó a dejar un camino de marcar sobre su cuello, haciendo que esta empezara a emitir extraños sonidos...

—P-papi... Qu-qué, ¿Qué están ha-haciendo? —dijo mientras tocaba el brazo del rubio.

Entonces extraños ruidos comenzaron a salir de la película. No precisamente por marcas anteriormente hechas, sino más bien por algo que golpeaba en sus partes íntimas. Ella pedía más y sus respiraciones se escuchaban demasiado fuertes y pesadas. La carita de Jimin se tornó roja al instante, no sabía el por qué, pero esos gritos raros le hacían algo a su cuerpo, entonces decidió seguir mirando sin cerrar los ojos y...

—¡¿Qué estás mirando?!

Sus ojitos volvieron a cerrarse. ¿Por qué sintió que no debería haber visto eso?




● ● ●

Holaaa??? Que ya llegué a los 2k en una noche! Si hace nada tenía 1,8k lloro oooo
Osea, parece nada, pero son 200 leídas sabes? SABES?!!

Ella emocionada, no se nota ni nah jsjqkshak

Muchas gracias por seguir leyendo, me hacéis muy feliz💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por seguir leyendo, me hacéis muy feliz💖

Mañana próxima actualización! No te olvides de darle a la estrellita si te gustó y arriba el YOONMIN 🤟❣

        🥀

Keix_xni

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora