Curiosidad

270 19 0
                                    

Jimin lavó los platos, solo, no era divertido. Nunca le gustó la soledad y mucho menos el silencio en tanto espacio obscuro. Terminó de secar los platos y cubiertos y sin querer pensar más, se fue corriendo andarse un largo baño. 

Al caer las gotas de agua sobre su delicado cuerpo, se estremeció por lo fría que estaba, los vellos de su pequeña anatomía se erizaron tan rápido como sus ganas de que saliera caliente el agua. Colocó champú en sus manos y lo extendió por su cabeza para luego masajearla y así hacer crecer la espuma. Luego cogió el gel de ducha y lo depositó por todo su cuerpo con la ayuda de su esponja. Le gustaba sentir el tacto de esta recorrer por su cuerpo, limpiándolo hasta llegar a su punto débil. En ese momento se acordó de su papi. Gimió.

De pronto vio como crecía, su verguenza también lo hacía, y sabía que no se bajaría tan fácilmente. Con un poco de duda, clocó su mano sobre su miembro, no era momento para hacer como si nada pasara. El tocarse hizo que una agradable sensación recorriera su cuerpo, era electrizante. Intentó deslizarse hacia arriba y luego bajar lentamente como lo hizo Yoongi, la sensación era increíble. Comenzó a suspirar mientras recordaba los movimientos de mano que le hizo su padre. De pronto sintió calor, a pesar de estar e la ducha sentía como su frente sudaba, su mente se volvió a poner en blanco una vez más, su mano seguía moviéndose cada vez más rápido y el gel estuvo a su favor, la lubricación era casi perfecta, resbaladiza y-

Le vino el recuerdo de lo que le dijo aquella vez su padre. "Estás muy mojado", y cuando se quiso dar cuenta, su mano había dejado de moverse.

No quería seguir, le resultó incomodo pensar en su padre en aquel mismo momento, cuando ya le estaba cogiendo el truco al asunto, pero sintió tanta vergüenza que no fue capaz de seguir.

—A-agua fría.

Cambió la manilla de la ducha hacia el otro y el agua fría salió de inmediato. Al sentir el agua entre sus piernas, jadeó, estaba demasiado frío, pero era necesario porque el estaba demasiado caliente. Tan pronto terminó de ducharse, se fue directo hacia su cama.

Su cara seguía ardiendo.









~Sigue leyendo uwu~~~

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora