Condón

508 49 26
                                    


Yoongi se encontraba tumbado en su habitación, atrapado entre mil mantas imposible de moverse, tal como Jimin lo había planeado, de esa manera su papi no pasaría frío.

—¿Esto es necesario, niño? —preguntó un poco molesto y con la voz ronca. Tener un resfriado le jodía la voz, no le gustaba como se escuchaba, pero Jimin pensaba todo lo contrario, su voz era realmente sex...

—Claro que sí papi. Una vez leí que las personas con resfriado tienen que sentir mucho calorcito y las mantas son de gran ayuda. —respondió mientras abría una cajón en busca de los medicamentos.

—Ahí no están, tienes que abrir el segundo cajón. 

Jimin obedeció cerrando rápidamente el primer cajón y abriendo el segundo, y mientras rebuscaba entre las cosas encontró algo muy curioso.—Papi, ¿qué es esto? —alzó una bolsita cuadrada. —¿Es un caramelo?

—Jimin, suelta eso. —dijo inmediatamente el rubio atragantándose con su propia tos, ¿por qué era tan descuidado?

—¿No me lo puedo comer? —preguntó triste, a Jimin le encantaban los caramelos. Él era de los que nunca mordían, todo lo contrario, disfrutaba jugar con su lengua mientras lo saboreaba gustosamente.

—Eso no es comida... —¿cómo podía decírselo? No tenía fuerzas para darle la charla de los condones.

—¿Entonces qué es? —confuso, ladeó su cabeza, observando el envoltorio con máxima curiosidad. Le apeteció un caramelo de tanto mirarlo.

Y allí estaban otra vez, las preguntas a las cuales no sabia que contestarle. En un segundo su cabeza se llenó de miles de pensamientos "¿Estará bien que se lo diga?" "¿Seguirá preguntándome?" "¿Por qué tuvo que abrir ese maldito cajón? ¡Era el tercer cajón que tenía que abrir, es mi culpa!".

—Es algo para los mayores, los niños no lo pueden usar... —respondió esperando a que Jimin aceptara la respuesta y se olvidara del tema, pero..

—¿Y para que sirve? —preguntó mirando el envoltorio mientras lo tocaba para adivinar que había dentro.

Para follar, pero no puedo pervertir tu pureza diciéndote la verdad... —Yoongi.

—Es para adultos. Lo usan cuando tienen mucho estrés, así que ya no preguntes más. —en ese instante lo hubiera arrebatado de sus manos y lo hubiera escondido al fondo, pero estaba completamente atrapado.

—¿Yo lo podré usar, papi?

—Tu no tienes estrés. —Por favor, no preguntes más cosas...

—Cuando sea mayor seguro que sí.

—Entonces tomarás una taza de té.

¿Té? Así que esta bolsita contiene té. —Jimin.

—Papi, son estas pastillas? —le dijo después de haber guardado el condón.

—Sí, y dame la botella de agua por favor. —Gracias Kumamon.

Jimin obedeció feliz de sentirse útil. Decidió destaparlo, pero cuando estaba a menos de un metro de su padre, se tropezó y gran parte del agua cayó encima del mayor.

—¡Papi! ¡Lo siento mucho papi! —asustado y sin saber que hacer se le fue el alma al cielo.

—Tranquilo, no pasa nada, además, tenía mucha calor así que me ha venido muy bien para refrescarme. —dijo mientras se quitaba la camisa.

—Papi, ¿puedo dormir contigo? —dijo mirándolo tiernamente, después de todo solo podía dormir con él los domingos, tenía que aprovechar.

—No.

—¿Por qué? —empezó a ponerse triste.

—No quiero que te enfermes por mi culpa, ya sabes como te pusiste la última vez. Tus mejillas estaban demasiado rojas y tu fiebre... No, definitivamente no permitiré que te enfermes otra vez. —se volvió a acostar.

Jimin se sintió feliz porque se dio cuenta de que su padre cuidaba mucho de él, así que lo dejó dormir, pero cuanto le hubiera gustado que le dijera que sí, no le importaba enfermarse si podría estar abrazado a él. Cerró la puerta y decidió ir al salón co sus mayores. 

Al bajar las escaleras no pudo evitar escuchar la conversación que estaban tiende Taehyung y Jisoo. —¿Y cuándo piensas decírselo? —preguntó Taehyung.

—Esta semana, pero hay alguien que me puede reemplazar así que no creo que haya problema.

—¿Y Jimin? El pobre se sentirá triste cuando sepa que te irás... —bajó la mirada al pensar que dentro de poco no la volvería molestar, porque claro, no es que la extrañaría, para nada, solo que se aburriría al no tener a nadie a quien molestar. —A mi n-no me importa perderte d-de vista, pero a nuestro pobre Chim Chim sí...

—Jisoo noona... ¿V-vas a irte? —interrumpió Jimin con lágrimas recorriendo sus mejillas.

—Cariño mío, no tenías que escuchas esto... Lo siento tanto, ven aquí. —avanzó hacia Jimin y lo abrazó tan fuerte como si fuera el tesoro más presido del mundo, realmente no quería llorar, pero sus lagrimas amenazan con salir a mares. —Solo iré a Tailandia con unas amigas por que una de ellas es nativa de allí y su negocio familiar va un poco mal, así que hemos decidido ayudarla... ¿Estas enfado conmigo pequeñín?

Jimin lo entendía perfectamente, su noona no se iba porque ya no lo quería, sino porque tenía que ayudar a una amiga, pero era tan triste tener que decir adiós...

—No... No estoy enfadado, estoy... orgulloso. Noona, espero que todo les vaya muy bien. —la abrazó con más fuerza.

—Mi Jimin...

—Oye Chim Chim, yo también estoy aquí, quiero mi abrazo también. —dijo Taehyung en puchero, exagerando sus celos.

—Pero hyung solo sabe molestar a noona. —infló sus cachetitos aferrándose aún más al abrazo de Jisoo.

—Turn down for what bitch. —se burló de Taehyung a carcajadas.

Jimin también se rió, pero luego corrió a abrazar a Taehyung , quien se lo correspondió con una amplia sonrisa. —Jisoo noona, dijiste que alguien vendría a reemplazarte... ¿Quién es?

Que sea una hermosa chica sexy latina, que sea sexy, y latina, y pelo negro, y sexy, y latina, y... —Taehyung.

—No lo conoces, pero...

Ts, es un chico... —Taehyung.

—Su nombre es Kim Seok Jin.






●●●

ESTO SE VA A DESCONTROLARRRRRR, LLEGÓ EL SUPREMO 7v7

No te olvides de darle a la ★ porque lo digo yo y porque me amas ahr bai♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎


Pd: un aplauso para la rana Gustavo quien colaboró conmigo en este capítulo para darle vida a la bolsita de té, sin él no hubiera sido posible este capitulo. Gracias, ahora sí me voy :')

😂

MY DADY*  ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora