—¿Dónde esta el bebé?
—El bebé esta durmiendo. —respondió serio. —Siéntate en uno de los sillones de la sala y espérame allí, me cambio y vengo. —y antes de que marchara, le advirtió. —No vayas al salón.
—Ni viyis il silín. Entonces iré, a mi nadie me dice qué tengo que hacer, soy yo el que manda. —dicho esto, tiró un beso al aire y dejó su maleta color rosa crema a un lado, dispuesto a ir al salón.
Seguro que tiene el porno puesto. —Jin.
Siguió caminando en busca del salón, esa casa era como un laberinto con muchas puertas. Siguió caminando hasta que escuchó un sonido que llamó su atención, automáticamente abrió la puerta y vio que estaba dando anuncios en la tele.
¿Ahora dan el porno por las mañanas? —Jin
Siguió caminando hacia el gran sofá que se encontraba de espaldas hacia él. Su intención era apagar la tele ya que nadie la estaba mirando porque eso de malgastar luz no le gustaba un pelo. Se asomó y vio una cabellera negro. Alargó un poco el cuello haciendo que sus ojos se abrieron y vio una mano.
—¡No me lo puedo creer! ¡Él de cachondeo toda la noche y seguro que al bebé lo tenía abandonado! —gritó y asustó a Jimin, quien se giró para ver quién estaba gritando. Jin pensó que el de cabellos negros era una mujer.
—¿Quién eres? —dijeron al unísono.
—Yo... —volvieron a interrumpirse por volver a hablar al mismo tiempo.
—¿Qué haces aquí? —interrumpió Yoongi, refiriéndose a Jin.
—Papi, papi, ¿quién es él? —corrió detrás de él para esconderse en su espalda.
—Es el niñero que Jisoo te dejó. —dijo tragando mucha saliva, le estaba dando mala espina.
—¿Por qué lo dices así? —miró furioso a Yoongi. —¿Tú eres el bebé? —dijo sonriente mientras miraba a Jimin.
—S-sí...
—No es un bebé, es un chico en plena adolescencia. —contestó Yoongi.
—Uy las hormonas. —dijo sacudiendo su mano en preocupación. —Espero que sigas siendo vir...
—Ni se te ocurra terminar la frase Kim Seok Jin. —le advirtió el mayor.
—¿Por qué? ¿Sabes lo peligrosa que es esta edad? ¡Es la edad del pavo! ¡Corretean como locos en buscad e nuevas experiencias!
—Cállate, Jimin no es así, él aún no tiene esa mentalidad.
—¿Qué mentalidad papi? —preguntó el menor confuso.
—Nada, solo ve a tu habitación a vestirte, yo hablaré con este.
—Este, —se señaló. —tiene nombre. —dijo ofendido.
—Sí sí, Jin.
—¡¿Qué?! ¡Para tu información soy mayor que tú, ¿dónde están mis honoríficos?!
—Jin hyung. —sonrió Jimin. —¿Por qué es tan guapo? —dijo acercándose a él. —Tiene una piel muy bonita. —le dedicó una linda sonrisa.
—¿Tú no tenías miedo de él? —preguntó Yoongi mientras miraba con fastidio a Jin.
—Pero papi, es muy bello. —dijo con una cara sorprendida.
—Tú... Eres... La cosita... Más bonita... ¡Que he conocido en toda mi vida! —dijo Jin explotando de felicidad mientras que cogía ambas manos de Jimin, amaba que lo alabaran. —Vamos llevarnos bien ¿si? —dijo sonriente.
—Cuida de mi eomma... —cubrió su boca con sus manitos —Lo siento, yo no sé... —se apresuró en corregirse, pero no sabía qué decir, la amabilidad de Jin lo hizo sentir familiar.
—¿Eomma? —dijeron los mayores sorprendidos.
—Lo siento, yo... Yo no quería decir eso... Lo sien... —fue interrumpido.
—Sí, la verdad es que siempre supe que sería mejor eomma que todas esas vagin... Digo, que todas esas mujeres básicas. Me gusta, seré tu eomma. —y seguidamente le lanzó un beso.
—¿Beso? —preguntó Jimin.
—Sí, un beso mío alegra la vida de todos. —y con lo último dicho le volvió a tirar un beso volador.
● ● ●
Amo demasiado a Jin >-<❣️
ESTÁS LEYENDO
MY DADY* ≈ 【✦YoonMin✦】[MEJORADA]
Fanfiction-Te quiero papi. "Oh mierda, cállate. No digas eso o sino yo también te querré, de hecho te odio porque te amo." -Sí sí, pero no es papi, es Dady*, que te quede bien claro en la cabecita. ------------------ Min YoonGi es un ejecutivo de una famosa e...