Simplemente no lo podía creer. Era él, el chico de mis sueños, con el que pienso todos los días, el que me alegra los días al recordar sus buenos momentos, su cara, su sonrisa, su voz y en otras palabras, élMe froté los ojos al no creer lo que veía. Definitivamente era él.
Vi que estaba con su mamá, la cuál nos caía muy bien
Yo: ¡Holaaa! ¿Cómo están? ¿Que hacen por acá? Tanto tiempo
(¡¿Que hacés tarada? Si recién es casi febrero y las clases terminaron en diciembre. ¡¡¡No seas estúpidaaa Melissa!!!)
La verdad es que estaba nerviosa por tener que saludarlo. Pero hay que ser educada, pensé. Los saludé y hablé con su mamá y trataba de ignorarlo. Pero no podía, ya que de reojo notaba su mirada fija en mí. Algo incómodo en el momento, ya que me sonrojaba y traté de disimular con la excusa del calor.
Yo: Che, que calor hace, no?
En ese momento podía sentir mi cara arder y seguramente estaba rojísimaX: Sii, mucho CALOR. -dijo con un tono un poco sarcástico muy cerca de mi oído -
Por fin mi mamá termimaba de hablar con la vecina y se sorprendió al verlos. Los saludó y empezó a charlar con la mamá de X. Les preguntó que hacían por acá y la mamá de X le contó que se habían mudado hace unos 3 días y señaló dónde era. Era en frente al almacén (el que está a una cuadra de mi casa, entonces eso implica...¡Que son mis vecinos!)
No lo podía creer, simplemente no podía. Pensé que era uno de los tantos sueños que tengo pero de repente siento que me pellizcan.
Yo: ¡Auch! -dije mirando como X me pellizcaba, (parecía que leyó mi mente)-
X: Esto no es un sueño Meli...-dijo con una risa pícara.-
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Teen FictionUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...