Decidí caminar por el parque un poco y me encontré a Tin. Estaba hablando con una chica y, no sé por qué, me dolió.
Lo saludé y la chica me mira contenta, a lo que yo le respondo con una sonrisa, pero estaba confundida.
Tin: Mel, te presento a mi hermanita, Laura. Lau, ella es...
Laura lo interrumpió
Lau: Con que vos sos Mel. Encantada. Bueno, la verdad es que sos divina. Tal como Agustín te des...
AUCHAgustín le había dado un codazo para que no hable más jaja.
Me di cuenta que los dos ya estabamos rojos. Lau nos dejó a solas.
...
Yo: Che, Tin, ¿no era que tu familia te trataba mal?
Tin: Sí, pero en realidad era yo. La verdad es que desde que desde que te hablé cambió mucho mi situación. Yo me cerraba con ellos y ellos no sabian que hacer, pero después de hablarte, WOW, me abrí con todos y ellos se alegraron mucho y ahora estoy recuperando el vínculo con ellos. Por eso, GRACIAS. -dijo mientras me abrazaba-
Yo: Wow, la verdad es que es genial que me cuentes eso. ¡Que bueno que estés felíz!
Me estaba sonando el celular bastante, entonces vi un montón de notificaciones de mensajes. Todas de gente con la que no hablaba mucho y hasta de los amigos de X.
Decían que estaban conmigo y qué me quedara tranquila. Los mensajes que más me sorprendieron fueron los de los amigos de X, o mejor dicho, ex amigos. Decían que ya no pensaban estar con él y que no se esperaban que él trate de hacer eso y además, engañarme. Yo les agradecí mucho, pero a la vez tenía mucha preocupación.Tin: ¿Estás bien?
Yo: Sisi, mirá -dije mostrando los mensajes-.
Tin: Wow, que bueno. Pero, ¿por qué la cara?
Yo: Es qué...se quedó sin amigos y YO soy la culpable.
Tin: No Mel, él es el culpable. ÉL se lo buscó. Ahora la está pagando.
Yo: Si, ¿pero si me quiere hacer algo? -dije realmente preocupada
Tin: No te va a pasar nada. ¡Yo te defiendo! -dijo mostrando sus músculos-
Me causó mucha gracia. Sí, la boba ésta riéndo por pavadas en el parque
Tin: Me encanta tu sonrisa Mel.
Se estaba acercando mucho a mí, pero de reojo vi a su hermana y parecía estar ¿enojada?.
Yo quería besarlo con todas mis ganas, pero no quería apurar las cosas. No otra vez.
Me separé de él y lo acaricié.
Yo: Agus, la verdad es que sos divino, re buen pibe y, es más, podría decir que me encantás, pero no quiero apurar las cosas, espero que me entiendas.
Tin: Eu lin. Te re entiendo y gracias por decirlo así. Creo que es muy obvio que me fascinás, jajaja.
Justo llegó Laura. Y parecía felíz.
Lau: Mel, espero tener una re amistad con vos -dijo extendiendo sua brazos, a lo cuál le respondí con una agarrada de manos-
Sinceramente Laura me confunde mucho...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Teen FictionUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...