Cap. 15

18 0 0
                                    


La verdad es que Laura me causaba mucha curiosidad. Era un poco más chica que yo, parecía a su hermano y era muy social, extrovertida y divertida, aunque eso no me llamaba la atención, sino, el hecho de que se enoje porque su hermano me quería besar. Podían ser celos de hermanos, pero yo no creo que sean tann grandes. Igual, mucho no puedo decir porque no tengo hermanos.

...

Caminamos haciendo pavadas por todo el parque, sacamos fotos re payasas y me encantaron la verdad, entonces las subí todas.

Todos comentaron cosas lindas y mis amigas locas comentaron cosas como "Para cuándo el casamiento bb?" o "Esa parejitaaaa".
Solo recibí un comentario hater que decía "Rapidita pero tonta, cambiás oro por plástico". Yo ni le respondí. Pasaron solo 10 minutos y TOD@S le decían de todo. Al final me dio curiosidad saber quién era, pero no tenía foto, su perfil era privado, no tenía seguidores y seguía a personas al azar, pero mi perfil es privado, y en un momento lo tuve que aceptar...

...

La pasamos de diez, y ya eran las 19:00 hs/ 7:00 pm. Tin y Lau me invitaron a la casa para quedarme, le avisé a mi mamá y me dijo que no había problema y lo mismo con la mamá de los chicos.

Fuimos a mi casa para buscar el pijama y luego llegamos a la casa.

Su mamá me recibió súper bien y después de charlar un rato cenamos.

...

Mamá de T y L: Sos muy linda Mel, y muy amable, respetuosa y educada. Con razón mi hijo está tan felíz con vos. -dijo alegre-

Yo: Graciass, usted también es muy bonita y parece muy jóven.

Carolina ( vamo' a ponerle Carolina)

Caro: Ayyy, más linda no podés serr. Pero no me trates de usted. Hablame como a una amiga. -dice riéndo-

La cena había terminado y con los chicos hicimos como una "pijamada" para conocernos mejor y descubrir más sobre nuestro humor.

La pasamos entre risas y sustos por las caras que hacía Tin contando historias y llegó un punto en el que Lau se había cansado mal. Se fue al cuarto y me preguntó si me quería acostar con ella...

Lau: Che Mel, te querés acostar conmigo?

Yo: Emmm -dije con una cara de WTF-

Lau: Onda separadas, compartir el cuarto, eh, eso -dijo nerviosa y sonrojada-

Yo: Nono, me quedó acá , si no te molesta Agus, obvio.

Tin: No molestás para nada lin.

Lau: Ok. No importa... -dijo ¿triste?-

Lau se había ido al cuarto entonces aproveché para contarle a Tin sobre las cosas que vi de Lau.

Tin: Mirá, ella siempre fue muy rara con el tema de los chicos. Nunca le dio bola a nadie, y eso que se fijaban en ella.

Yo: Osea, vos decís que puede ser...

Tin: Si, es lesbiana,una vez la vi besando a su ex mejor amiga, ahora ni amigos tiene.

Yo: Uyy, y yo no fui al cuarto y...

Tin: Mejor Mel, a su amiga claramente le robó el beso, no se lo que haría con vos.

Yo: Bue, tampoco creo que se pase. Yo después hablo con ella.
Tu mama sabe?

Tin: Supongo que sí por sus actitudes.
Cambiando de tema... tenés re lindos ojos nena.

Yo: A bue, mirá el bombón que lo dice.

Tin: Vení más cerca Mel

Yo: Para? Me voy a cambiar

Tin: Ok

Me fui a cambiar al baño, sentía ruidos cerca del baño, por lo cuál me tapé, por las dudas. Estaba luchando con la remera hasta que siento la mano de alguien en mi cintura. Siento muy cerca de mi oído una voz grave que me dice "Te amo"

Estaba preparando para darle un golpe hasta que me dan vuelta. Era Tin. Rápidamente me tapé el pecho pero digamos que era medio tarde, porque estaba sin pantalón y arriba sin ropa interior, lpm.

Yo: Que hacés boludooo?! -dije susurrando-

Tin: Te vine a buscar lin

Me agarro de nuevo de la cintura y me empezó a besar. Mientras agarré mi pijama que estaba colgado y me llevó hasta el pasillo.

Yo: Eu. Esto no está bien

Tin: Tenés razón...

Me llevó a la habitación cargandome y se sentó en la cama. Yo quedé sobre él. Me comenzó a besar nuevamente pero en el cuello y me acostó. Seguimos así durante unos 3 minutos. Yo me solté y me puse el pijama bien esta vez y dormimos los dos abrazados. Fue genial.









Mi vecino : ¿Quién Es Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora