Cap. 5

26 1 1
                                    

Llegamos al fondo (donde estaba mi casa) y mi perrita ladraba y lloraba.

Se las presenté.
Los adultos comenzaron a hablar y mientras tanto me quedé con X en el sillón. Se había encariñado mucho con Trixie (mi perra) y hablamos del colegio y si había aprobado las materias que tenía que rendir.
...
X: Si boba, las aprobé jaja

Yo: Bueno. Es que no entiendo por qué te llevaste tantas. Vos sos inteligente.

X: Y bueno. Admito que soy vago y me hice el canchero un poco. Pero... ¡tampoco soy tragota como vos!

Yo:¡¿KOMO?! -dije con cara de "¿cómo te atreves?"

Nos empezamos a reír a carcajadas

X: Que linda sonrisa Mel...y... tus ojos. Wow. Sos muy linda.

Yo: Dejá de joder boludo. Ese sos vos. ¿No ves que hasta la perra te ama? -dije mientras Trix se acurrucaba con X-

En la tele estaba MTV y justo había un especial de Luismi.
Empecé a gritar como loca, me acerqué a la pantalla y cantaba "Cuando calienta el Sol".

(Digamos que me gusta un poco mucho Luismi)

X se acercó y me siguió la letra pero en un momento frenó y me dejó cantando sola. Al enterarme de esto lo miré.

Yo: Pasa algo X? -dije preocupada-

X: Si pasa. Es que... cantás hermoso

Yo:En-en serio?

X: Si. Cantás muy lindo. Vas a ir a canto?

Yo: No creo. Capáz. Es que no me gustaría cantar en frente de todos.

X: Pero lo podés evitar. Ningún profesor te obliga. Además escuchar tu voz los va a endulzar.

Daleee -dijo haciendo puchero-

Yo: Después veo

...

Había llegado el momento de la picada y los dos cantábamos con Luismi.

Mamá de X: ¡Melll! ¡No sabía que cantabas tan lindo!

Yo: Graciasss! Igual no creo que cante tan bien

Para mi que sí -sincronizaron padre e hijo-

Terminamos de comer la picada y eran las 12(00:00 hs) y llegó mi papá del trabajo.

Yo: Hola pa! A que no sabés quienes se mudaron y vinieron a cenar?

Papá: ¿Quién?

Yo: Mirá...

Lo llevé al living y todos lo estaban esperando. Empezaron a hablar de la mudanza y todo y mi papá le mostró todos los vinilos que tenía a los papás de X y empezaron a hablar de música y del gusto que tenía mi papá porque yo por lo menos escuchaba a Luismi y la "verdadera música" y no a "las cosas de ahora" (aunque también me gustan)

X se había ido al pasillo y yo lo seguí. Me había olvidado de sacar una foto mia de bebé en la cuál estaba desnuda. Upsss.

(No se hagan que se que uds deben tener una por ahí jajaja)

X: Que linda foto eh

Yo: Dale boludo. No seas malo jaja. Vos seguro tenés también.

X: Obvio. Pero no colgada en el pasillo donde lo ven todos.

Yo: Bue. Es lo q hay bb

X: Eu

Yo: Quep?

X: Me gusta que me digas bb.

En ese momento me sonrojé y miraba a los lados y cuando vuelvo a mirarlo...PUM

Sus labios estaban contra los mios. Si señoras y señores. Me estaba besando.

Yo cerré los ojos y seguí ese tierno beso, lo miré y ...

Yo: ¿Sabés que todavía me gustás?

Mi vecino : ¿Quién Es Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora