Una tarde llevé a X a recorrer el barrio y de paso fuimos al cine. La peli estaba muy buena. Era de terror por lo que X me abrazó toda la película, pero yo, como siempre, me la pasé riendo y la situación se invertió.
La verdad es que la tarde se ponía cada vez mejor. Sinceramente dejé un poco el asunto del vecino y me concentré en X. Me gustaba mucho estar con él.
En un momento X me preguntó si ya había pensado la respuesta. Yo había seguido el consejo de mis amigas y le pedí más tiempo, pero ya había pasado casi 1 mes.
Me sentía segura de mi respuesta.
...
Yo: ¡Si!, ¡quiero!, estoy muy felíz por tenerte conmigo -dije muy emocionada-
En se momento X me abrazó muy fuerte ,y, sin dudarlo, correspondí el abrazo.
X: Nunca te vayas, no me sueltes, te necesito.
...
Fuimos a la casa de X. Ya era de noche. Me quedé a cenar y luego me preguntaron si me quería quedar. Yo acepté la respuesta y nos fuimos a su cuarto.
Ya era el momento
Yo: X, te tengo que decir algo que te oculté...
X: ¿De qué me hablás? ¿Pasó algo? ¿Bb?
Yo: Si. Es que... -hice una pausa- siempre me interesó mi vecino del frente y...
X me interrumpió
X: ¡¿Vos me querés decir que me pediste tiempo por un pelotudo que ni conocés?! -dijo muy alborotado-
Yo: Mirá nene, ¡¡¡a mi me dejás hablar, mirá como te ponés y mirá como estoy ahora!!! -dije gritando-
Él me interesó y me dio curiosidad. No sé ni su nombre pero, acá tenemos que tener sinceridad, ¿no? -dije más calmada-
Siento atracción por él y no lo puedo ocultar, y menos a vos. Siento que te lo tenía que decir. Perdón pero...X: Está bien, pero ahora soy yo el que te pide tiempo. Por lo menos una semana. Yo te amo, pero esto es una bomba.
Yo: Está bien. Gracias. Me parece que la necesidad del tiempo es mutua. Y creo que desde un principio apuramos las cosas. Te quiero mucho.
...Nos acostamos y al día siguiente empezamos la semana.
Sería muy difícil, o eso era lo que pensaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Teen FictionUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...