Ya había pasado una semana de esa cena. Yo estaba hablando con mis amigos del tema e iba a la casa de X a tomar mate como la mayoría de las tardes.
Él se veía muy contento pero yo estaba rara. Estaba felíz, no podía negarlo, pero a la vez sentía que me faltaba algo...
X me había preguntado para tener una relación, pero yo le dije que tenía que pensarlo. No estaba segura.
En esos días no paraba de pensar en eso. Pero no era lo único que tenía en mente...
Pensaba en mi otro vecino, el que me sonrió la otra noche, el que siempre me causó interés.
Podría ser que...no, no puede pasar, ¿o si?Estaba confundida, mi mejor amiga, Fiorella, estaba de vacaciones con sus abuelos en la Costa y no regresaba hasta el inicio de clases, por lo que decidí juntarme con mis otras amigas para hablar sobre el tema.
Nos juntamos en el Shopping y estabamos muy alegres. Cada una contaba sus experiencias en las vacaciones y las materias que habían rendido y todo eso.
TODAS me preguntaron sobre el asunto de X.
...
Agus: Y... ¿que onda con X?
Mile: Sii boluda, ¿que pasó?, ¿por qué se mudó?, ¿que hicieron?, ¿son novios? -dijo con un tono desesperante-
En ese momento me sentía confundida y no sabía que hacer, qué decir. Pero se que ellas siempre me ayudan. Son mis amigas
Yo: Chicas...si, él me preguntó para tener una relación, pero yo, dije que lo tenía que pensar -dije dando un gran suspiro-Miu: Pero, ¿qué pasa?, Estás enamorada del chico desde la mitad del año pasado
Yo: Sinceramente estoy confundida, creo que me interesa otra persona, pero a la vez X...
Chicas: ¡¿QUÉ?! ¡¿Y NO NOS PENSABAS CONTAR?! -dijeron algo indignadas.-
Yo me estaba por poner a llorar y ellas al ver mi expresión me calmaron. Siempre fueron buenas amigas y nunca nos lastimaríamos. Les conté sobre mi otro vecino. La mayoría diría que por qué me interesa alguien que apenas veo y que practicamente ni conozco, pero ellas eran diferentes, me dijeron que todo estaba bien y que trate de pedir a X más tiempo y juntarme con el otro chico para conocerlo y ver que pasaba.
Simplemente las amaba. Nosotras nos apoyamos siempre y gracias a los consejos encontramos la calma. Todo iba a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Teen FictionUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...