Estabamos llenos de harina, la cocina con un olor tremendo a vainilla y banana, manchados con chocolate y riendo muchísimo.
Esa era mi idea. Se me dio por "ser chef" por un rato . Había decidido cocinar una torta/pastel de banana con chocolate para la familia.Tin estaba para comérselo ahí mismo. No aguantabamos más de la risa y empezamos a competir para ver quién era mejor cocinero.
Él mezclaba la mezcla (bue), mientras que yo derretía el chocolate a baño María.
Salía un olor tannnn rico de la cocina que llegó la mamá de Tin súper felíz.Carolina me hizo señas y caras para avisar que iba a asustar a Tin. Yo le respondí con mi rostro tratando de ocultar la risa por la complicidad nuestra y la concentración de Agustín con la mezcla.
Carolina:BUU, PRROOO- dice gritando en el oído de Tin-
Tin: LAREPUNNTAADELOBELISCOOOOMAMÁ- dice "empujando" a su madre
Carolina: Fuaaa. Que mala onda nene- dijo rodando los ojos-
Que rico olor que hay chicos. La verdad es que me encanta que lo hagas cocinar, así por lo menos hay un chef en la casa.Yo: Jaja. Es muy buen cocinero. Lo malo es que mancha mucho -digo mirando con sonrisas a Tin-
Tin: Bue. Tranqui. Si querés después te limpio -me susurra al oído lamiendo chocolate de mi mejilla-
Yo: Agustín! -le "grito" haciendome la ofendida y le pego un codazo.
Fuimos a buscar a Laura que se había encerrado en la habitación. Se escuchaban risas y Tin, como el roba privacidad que es, abre la puerta y dejó a la vista a una Lau súper felíz, mordiéndose los labios y jugando con su pelo. Podría jurar que estaba hablando con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Fiksi RemajaUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...