Fui al cuarto a elegir el collar, los aritos y los anillos. Elegí cosas sutiles y lindas para dar un estilo romántico.
Me hice un rodete medio despeinado para completar el look y listo.
Faltaba tan solo media hora y mi mamá preparaba la picada y yo la ayudaba y le ofrecí encargarme del resto para que se cambie y se arregle.Terminé de hacer todo más rápido de lo que esperaba y recibo un mensaje de mis chats archivados jeje (solo tengo uno ahí)
X: En camino😉
WOW. El momento había llegado y además era la primera vez en meses que me mandaba un wpp.Yo:Oks
Le avisé a mi mamá que ya venían y la ayudé con la ropa y sonó el timbre.
Atendí más rápido que cualquiera (o era la pizza o eran ellos)Yo: ¿Hola?
Mamá de X: Hola linda. Ya llegamos. ¡También llegó la pizza!Yo: Bueno, bueno, ¡ahí vamos!
Emocionada era poco, mi perra ladraba, la llevé adentro y acompañé a mi mamá a recibirlos (y a la pizza obvio)Mamá de X: ¡Que linda que estás Melu!
La verdad es que quiero mucho a sus papás. Pero no por su hijo, sino por su personalidad y todo. Son muy buena gente.
Papá de X: Estás re cambiada y hermosa. ¡Toda una señorita!
X: Sii -dijo un poco tímido y medio rojo-
Yo: ¡Gracias!, pasen porfavor.
Mi mamá recibía la pizza y luego entraron.
Vi a alguien en frente. Era mi vecino (bueno,mi otro vecino). Realmente no sabía su nombre, pero compartíamos algunos viajes en colectivo después del colegio.
Me miró, sonrió y bajó la cabeza. Luego entró a su casa y yo lo imité. Ese chico siempre me causó interés pero nunca hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Novela JuvenilUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...