La semana había empezado y yo estaba con mi mente en otro lado para ser sincera. Pensaba en pavadas menos en X y el vecino ese.Salí de mi casa a comprar pan a la esquina (ahr) y me encontré a mi vecino.
-Hola- me dijo con un tono tímido.
En ese momento me derretí de no se. Era hermoso ese sentimiento que sentí. La verdad, no tengo palabras para explicarlo mas que "hermoso".
Lo saludé con una sonrisa en mi rostro a la cuál me respondió con sus mejillas en un tono rosado.
Salí de comprar detrás de él y aumenté de velocidad. Quería llegar a casa para contarles sobre el encuentro a las chicas.
- ia no aguanto, ia no aguanto- pensé...
O mejor dicho, dije...Vecino (vamo' a decirle "Veci")
Veci: ¿Que cosa no aguantás?-dijo con una sonrisa pícara-
Yo: No hablarte bombón -grité-
En ese momento me tapé la mano al toque, pero no iba a cambiar mucho lo que había hecho. Estaba hecha un tomate por lo que había dicho.
Veci: Apa, me parece que no soy el único con ganas acá. ¿No?
Yo: Perdón, no quería ofender y menos asustar. Lo que pasa es que...
Recién ahí procesé lo que él dijo
Yo: Emmm. ¿Ganas?
¿Se podría saber de qué? -dije curiosa-Veci: Te veo hace mucho. MUCHO.
Se lo que hacés todas las noches -dijo con su voz que me puso los pelos de punta-Veci: Naa, joda lin. Me gusta joder así. Ahora sí, soy Agustín, ¿y vos?
Yo: Soy Melissa. Pero odio que me digan Melissa. Porque es como que siento que están enojados conmigo, y aunque me lo digan de una forma re tierna no me gusta. Entonces, decime Mel. O Melu, como quieras. Pero me gusta más Mel.
Agus: Ok... Mel entonces. Vos llamame como quieras. Ni saben mi nombre. Es un milagro que por fin te hable. Soy una persona muy reservada y todos me caen mal y siento que no sirvo para nada.
Perdón, me fui mal.Yo: Eu no, mirá. No te conozco ni nada, pero sos especial para el mundo. Si por lo menos para una persona lo sos, tenés que sentirte bien. Seguro tu familia te ama. Quedate tranquilo. ¿Sabés?
Te voy a decir Tin.Tin: Wow. Gracias por eso. Pero no le importo a mi familia y me lo demuestran 24/7. No le importo a nadie.
Yo: Quedate tranquilo. Además. A mi si me importás. Y te voy a ayudar en lo que sea posible.
Me abrazó. Se notaba que lo necesitaba. En ese momento no me importaba tanto en tema de lo lindo que era y eso. Sino, ayudarlo.
Nos soltamos del abrazo y caminamos hasta el cine. Si, cambio de planes. Íbamos hablando de nosotros y llegamos. No había mucha gente, por lo cuál veíamos bien a la gente que estaba.
Nos la pasamos riendo. Nos contamos todo jaja. Fue muy divertido. Hasta qué...
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino : ¿Quién Es Quién?
Teen FictionUna chica estaba tranquila en vacaciones, hasta que se entera que uno de sus compañeros se fue a vivir muy cerca...