Cap. 8

15 1 0
                                    

Era una noche hermosa, tenía un vestido rojo, largo y con una hermosa espalda, muy bellos accesorios. Un collar de perlas, unos zapatos taco aguja negros, un bellísimo peinado y un maquillaje divino.

De fondo sonaba la canción "Perfect" de Ed Sheeran y apareció X con un traje muy elegante.

Estiró su mano y empezamos a bailar muy pegados. Puse delicadamente mi cabeza entre su hombro y su rostro mientras me aferraba más a él.

En el medio de la canción pude sentir como alguien me tocaba con sus dedos mi espalda. Me di vuelta y no lo podía creer.

¡Era mi otro vecino! También estaba de traje y muy elegante.
Me sacó de los brazos de X y empezamos a bailar. Perdí la vista de X y me acomodé entre su nuca y su hombro (algo parecido a lo de X pero con más suavidad).

Era casi el final de la canción y vi a X, que me sacó bruscamente de mi otro vecino y bailamos más rápido.

Yo estaba muy confundida con la situación. Luego mi otro vecino me sacó a bailar otra vez.
Yo cansada de eso di unos pasos al frente y quedé en el medio de los dos. Los dos agarraban mi mano con mucha fuerza...

...

Me desperté muy confundida y después me puse a pensar en profundidad.
¿Podría ser esta una señal?

Mi vecino : ¿Quién Es Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora