Era mi último año en Howard, puesto que al siguiente me cambiarían de escuela, sin embargo, había una chica colmbiana, con un acento que me derretía. Tuvimos varios encuentros, pero no me atrevía a decirle que me gustaba, aunque creo que por mis acciones y expresiones corporales, se dió cuenta.
Siempre me la pasaba pensando como impresionarla y llamar su atención, hasta que un gran día sucedió por si solo.
Entrando del recreo, yo me puse a hacer locuras, como siempre, ella entró, vió y esto pasó...
- ¡Tú cómo que te drogas! Exclamó Mariana.
- ¡Sí, me drogo por ti! Respondí.
Yo me sonrojé y reí, aunque en mi mente no podía creer lo que dije. Se me salió de la boca, por lo tan emocionado y feliz que estaba. Era la primera vez que me le insinuaba. Ella por otro lado reaccionó con una cara de desagrado y sorprendimiento, algo así:
_______________________
Jajajajajajajaja, una graciosa foto de mi mejor amigo, como ejemplo.
___________________________
Todo esto pasó al frente de nuestros compañeros de clase, ellos al ver esto empezaron a gritar:
Mariana se te declararon, él gusta de ti, Woooooo, etc...
Tiempo después yo decidí escribirle una carta muy hermosa con las palabras más profundas de mi corazón y alma. Después que la leyó, si mal no recuerdo, la rompió y botó, acción que lamentablemente tuve que ver. Durante días estuve afectado y un poco pensativo, lo bueno es que estaba en mis últimos días escolares de ese año y todo se acabó rápido, gracias a las palabras de dos personas que quiero mucho pude superar eso.
Fin del capítulo
____________________________________________________________
Todos hemos tenido tres amores super importantes que nos han marcado mucho la vida. Mucho más, que los otros que hemos tenido. ¿Qué? ¿Tú no los has tenido? Vaya... Entonces soy un extraterrestre, jajajaa solo bromeo. Muy bien; ahora te invito a que sigas leyendo porque durante los tres próximos capítulos las cosas se pondrán mucho más intensas.
¿Quieres saber quienes son esos 3 amores?
¿Qué pasó entre nosotros?
Sigue leyendo y lo sabrás...
ESTÁS LEYENDO
Para Cada Amor Una Lección
De TodoAdentrate en las historias de amor de un chico, aprende de sus errores y escucha sus consejos, para que te vaya mucho mejor. Esta obra literaría está inspirada en hechos basados en la vida real; en ella no solo encontrarás relatos sobre la vida amor...