A continuación verán los últimos textos de este libro, finalmente hemos llegado al final de esta maravillosa obra y que más que despedirlos con un final feliz no?
Las próximas palabras son para alguien muy especial para mi y sinceramente no hace falta que diga más nada; ya que allí está todo lo que tengo que decir y todo lo que deben saber, y por si se preguntan si ¿ella leyó esto? Pues, Sí. Ella leyó todo esto. Y si se preguntan por el nombre de este capítulo, "Rísitas" es un apodo que le puse a mi queridísima amiga.
22 de Diciembre del 2019
Para: Valentina
Sabes, jamás entendí la frase esa "Soy feliz, si ella es feliz" 😂😂😂
Esa tipica frase que aparece en las cuentas de amor y escritos de novios en plan una conversión, tipo así:-¿Todavía te gusta?
-Sí.
-¿La extrañas?
-Mucho.
-Y entonces ¿Por qué no estás con ella?
-¡Porque ella está feliz con alguién más!
-¿Y?
-¡Si ella está feliz, yo estoy feliz!¿Qué loco no? 😂🥺✨
Retomando lo que iba diciendo...
Jamás entendí esa frase, hasta que te conocí... Oye y es enserio, no estoy mintiendo. Es por eso que te escribo este super mega largo texto. Lamento no estar hoy contigo y poder decirte "feliz cumpleaños" en persona pero son cosas que no puedo controlar porque se me salen de las manos. Aun así, espero que la estes pasando super bien y mi bffa tenga el mejor cumpleaños del universo entero.
Te deseo lo mejor del mundo, que todos tus sueños se cumplan y que nunca te falta nada, que siempre puedas salir adelante y cambiar al mundo, que puedas ser la mejor modelo del mundo, y la mejor psicóloga empresaria especializada en marketing de la existencia entera. ¡Coño!
Me gustaría siempre estar allí para verte lograr todas tus cosas que tanto ahnelas. Dios te bendiga mucho y siempre te protega a ti y a tú familia entera.
"Me gustas y mucho" y te preguntarás ¿Por qué nunca trate de enamorarte? Son muchas razones la verdad, pero pues tratare de resumirlas, y es que en primer lugar siempre supe que por encima de todo preferirías a Joshua y como sabía que el es todo para ti y cuánto lo amabas, decidí mejor no intentar meterme en eso. Y siempre supe eso, desde principio de año que te conocí y fue enterandome de la historia entre ustedes dos, siempre supe eso. No me metí contigo porque siempre supe que eres feliz con el y eso basta para mi. Y otro tipos de cosas que influyeron en esto.
Pero te digo algo, no sabes cuanto me hubiese gusta coincidir contigo mucho más antes" y no se si creas eso de "la otra vida y temas de reencarnación y demás" pero si es cierto y eso existe, de verdad, enserio pero muy enserio que me gustaria coincidir nuevamente contigo. ¿Por qué? ¡Porque eres la mejor persona que he conocido en este mundo! Y si admito que me encanta tú forma de ser, así toda loca, la forma en que siempre te mantienes sonriendo y motivando a los demás y aunque sé que tienes tus bajas como todos, siempre estás alegre, vamos; tú sabes todas las cosas que te he dicho que me gustan de ti en otros textos anteriores. Y me gustas, pero que le puedo hacer; tú estás con alguién que amas mucho y eso está bien, solo porfavor no permitas que nadie te lastime y que te haga daño porque si no yo mismo me encargo de partile la madre, y es enserio !CON MI VALENTINA NADIE SE METE! Waow, vaya; ya llevo casi tres horas escribiendo esto y todavía no acabo. Lo siento a mi me toma mucho tiempo escribir algo como esto y más si es para alguién quien en verdad quiero demasiado.
No se si te diste cuenta pero en la fiesta de Edward te estuve viendo mucho, bueno mucho es poco y creo que no te diste cuenta pero el punto es que no te podia dejar de ver porque sabía que era la última vez que te iba a ver hasta un buen tiempo y mientras te veía pensaba muchas cosas lindas, nada malo ni feo, solo cosas cutes y lindas. Creo que nadie lo noto, solo Fernando y el me lo dijo, bro. Estuviste mirandola todo el tiempo.
Tú eres una gema, una perla que no tiene precio de lo tan valiosa que eres, no todo el tiempo se encuentra a alguién como tú. Eres única y especial como todos, pero tú tienes una especialidad muy especial😂😂🥺🥺💕💕
Sabes sé que no te gustan los abrazos y eso pero porfavor la próxima vez que nos veamos dejame abrazarte bien si? No quiero un abrazo de unos segundos, si no uno que dure mucho en el que mi alma se pueda conectar con la tuya y por lo menos decirle "Hola" vaya que locuras digo, Te escribo esto con el fin de felicitarte y de que te enteres talvez en palabras un poco de cuanto te quiero, aunque sea muy mínima la cantidad en palabras porque te quiero mucho más de lo que estas palabras significan. Y solo eso, más nada!
También quería decirte que siempre que necesites ayuda estaré para ti, por eso nunca me olvides porque es enserio Valentina, siempre cuando nadie este para ti, yo estaré allí para ti, así que buscame, encuentrame, como sea pero buscame que siempre estaré allí, sea para lo que sea, necesites lo que necesites, I Will always will be for u.
-Ashhh que tonto soy...
Cada vez que te escribo así me dan ganas de llorar. Que pendejo!!De ti aprendí muchas cosas y me alegro de haberte conocido. Jamás te olvidare, y siempre que alguién me pregunte ¿Cuál es la mejor persona que has conocido? Diré "Valentina Gil"
Oye espero enserio que nadie esté leyendo esto, porque si no parecere un completo idiota, alfrente de todos y uyyy no que pena.
Esto es como la pelicula de passengers en el que yo soy el chico y tú la chica pero la única diferencia es que yo si no te desperte de tú capsula y morí sin haberte despertado. 😂🥺Que sad!
Oye nunca dejes que te den menos de lo que mereces, date tú lugar y siempre sé esa Valentina que conocí, luchadora, fuerte, amable, con un corazón más grande que el del universo entero y fuertemente protegido con titanio, risueña, con empatia, con tú locura, con tú felicidad, con.... Ahajshshs aggggghhh son tantas cosas que tu tienes 🥺😓🤤❤ que no me alcanzaria el tiempo en vida para decirlo!
Prometeme que siempre sacaras sonrisas y nunca dejaras de ser tú!🥺🥺🥺🥺
Brooo, sigo escribiendo omggggggg.....
Man, yo no soy de escribírle a nadie estas cosas. 🙄😑
Siempre te llevare en mi corazón.
Y me iré feliz y en paz porque te conocí y fuiste 💫
Supongo que Dios te puso en mi camino por algo y que esto fue más que mera casualidad. Me saludas a tú mamá y le dices que la felicito por la clase de hija que tiene y ha criado.
Nunca permitas que alguién te diga que hacer y que no hacer, lucha por tus sueños y siempre mantente en constante aprendizaje, para ser muy sabia, vale la pena. Y ojo no estoy diciendo solamente aprendizaje escolar... NO, hablo de otra clase de aprendizaje. Talvez lo entiendas, talvez no. Confio en Dios que te mostrará el camino.
El mejor regalo que te puedo dar, es el 100% de mi. De todo lo bueno y todo lo que necesites.
Quiero seguir escribiendo pero pues, tengo tantas cosas que decir que mi menta está que explota.
Tan poco tiempo para tan gran person que conocer me dió la vida. (Ó sea tú)
Gracias por todo linda! 😪💕✨
Never will forget u
Conoces ese sentimiento en el que deseas a alguien tanto pero no puedes tenerlo porque es imposible, bueno eso siento con vos.
¿Qué cosa no? ¡Así es la vida!
❤️❤️❤️❤️😭😭😭😭😭
Felices 16 mi niña. HBDAY TO YOU.TE AMO MUCHO💞🥺😪
Atte: Jocsan Acosta.
---------------------------¿Qué pasó con ella? ¿Dónde está?
La verdad no lo sé. La ultima vez que supe de ella, se encontraba rumbo a España...
ESTÁS LEYENDO
Para Cada Amor Una Lección
RandomAdentrate en las historias de amor de un chico, aprende de sus errores y escucha sus consejos, para que te vaya mucho mejor. Esta obra literaría está inspirada en hechos basados en la vida real; en ella no solo encontrarás relatos sobre la vida amor...