Antes de empezar quiero aclararles que no voy a decir todo a detellé, en un principio pensé que iba a ser la parte más larga del libro, pero ahora me doy cuenta que no. Seguramente se estaran preguntando ¿Por qué? y la respuesta es que este libro se trata de historias basadas en vida real, no algo que inventé, así que no puedo inventar los dialogos o hechos porque estaría mintiendo. Por lo general muchos esperaban dialogos, descripciones muy apasionas y que en la historia hubiera algo de sexo como en la mayoría de las historias que aparecen en wattpad, pero esta no es una de esas. Mi historia es más recuerdos propios con consejos para ayudar a ciertas personas que los necesiten. Entonces sabiendo eso, podemos empezar...
Hace no mucho conocí a una chica que me cautivó. Mi mejor amigo ya la conocía, me habló mucho de ella y sonaba bien todo lo que me contaba, pues me la presentó y desde entonces mi vida cambió...
Le empezé a hablar por instgram y me terminé enamorando, lo único malo es que ella tenía novio y esa relación se veía impenetrable.
-Wow wow wow ¿Qué? ¿Tenía novio? ¿Cómo es eso?
-Sí. ¡tenía novio! Tal vez si no hubiera tenido un novio las cosas hubieran terminado mejor...
(Auchhh que triste sonó eso).
A medida que pasaba el tiempo nos fuimos conociendo más y más. Hasta que un buen día le pregunté...
¿Crees que haya una posibilidad de que tú gustes de mi? ¡Por qué tú si me gustas!
y su respuesta fue...
-"No, eres cool y todo pero ya tengo novio".
Entonces le dije, está bien. No hay problema. No pasa nada. Seremos solo amigos.
El tiempo pasó y poco a poco nos fuimos conociendo un poco más, cada vez que hablabamos sentíamos una conexión, tanto así que me llegué a convertir en un pilar para ella, porque de alguna u otra forma siempre la ayudaba, la escuchaba o la motivaba. Ella solía tener muchos problemas como todo adolescente. Siempre que tenía problemas familiares, crisis existenciales, problemas con su relación amorosa, entre otras cosas. Yo trataba de ponerme de su parte y aconsejarla lo mejor que podía y puedo asegurar que ella se sentía escuchada, ella sentía que contaba con alguién para lo que fuése. También estuvimos hablando de nuestros sueños, de lo que nos gustaba y de lo que no. Recuerdo aquellas incontables noches que nos quedabamos hablando hasta tarde, que por cierto es algo que no recomiendo. Más adelante les explicaré porqué no recomiendo desvelarse por alguién.
Nos hicimos más amigos y poco a poco nos fuimos gustando, el único problema era su novio. Ella no lo quería dejar porque a pesar de que el no la trataba como se merecía, al principio el fue otro gran pilar para su vida y la ayudo mucho según lo que me dijo ella. Entonces, no se quería sentir culpable ni mucho menos hacerle daño. Obviamente yo al principio traté de que su relación volviese a florecer, pero según ella ya no era lo mismo, ella no se sentía bien con el. Fue cuando le aconseje que cuando uno no se siente bien en un lugar por más que le duela, lo mejor que podemos hacer es dejar ir las cosas y soltar.
El punto está en que allí nace un gran problema entre nosotros los hombres y es que cuando estamos tratando de enamorar y conquistar a una mujer por lo general somos muy creativos, cariñosos y amorosos, pero después que obtenemos lo que queremos nuestra actitud cambia y dejamos de ser como en un principio. Eso hace que ellas pierdan el interes y que la relación se apague. (El truco está en seguir trantandola como al principio) Eso fue lo que le pasó a su novio y su relación se enfrío y cuando llegué yo siendo todo lo opuesto a él y tratandola mejor que nunca. Supongo que se enamoró de eso y ese es uno de los grandes secretos que siempre llevo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Para Cada Amor Una Lección
De TodoAdentrate en las historias de amor de un chico, aprende de sus errores y escucha sus consejos, para que te vaya mucho mejor. Esta obra literaría está inspirada en hechos basados en la vida real; en ella no solo encontrarás relatos sobre la vida amor...