*Suspiro*
¿Por dónde empiezo? ¿Qué les puedo decir?
¿Cómo es ella? Bueno, una chica muy alta, hermosa por supuesto, su cabello es largo y de color café oscuro, lindo en su forma natural, pero más lindo aun cada vez que se hace rizos. Ella tiene unos ojos que son como la galaxia de color negro y profundos con una mirada que te enloquecen. Sus labios son tan atractivos que con solo verlos se te hace agua la boca y te dan unas grandes ganas de besarlos sin pensarlo y su sonrisa es lo mejor de todo, porque cuando la vez sonreir se te reinicia la vida. Sin duda es como una diosa inalcanzable.
Tuve la oportunidad de conocerla y ser una fracción en milisegundos de su vida, así es fuimos novios o almenos lo intentamos. Todo estaba bien, no tengo quejas de ella. Lo único es que yo nunca supe amar a alguién frío, nunca me había enamorado de alguién así, siempre había estado con personas que eran demasiado cariñosas y amorosas. Tal vez, fue por eso que tuve que conocer a Lysmarie y nuestros caminos se cruzaron.
Es completamente un reto amar a alguién frío y ella es cariñosa y amorosa pero no lo demuestra mucho. Ustedes se pregutarán ¿Qué es eso? ¿A qué te refieres con alguién frío?
Una persona fría por lo general es alguién que rara vez se abre emocionalmente, porque tiene miedo de ser lastimada. Efectivamente a Lysmarie la habían lastimado anteriormente y por eso no demostraba tanto afecto. Entonces, al yo no saber cómo amar a alguién frío, siendo yo tan entregado, demasiado afectivo y cariñoso. Sentía que me faltaba esa otra parte, a veces me sentía incompleto ya que siempre estaba acostumbrado a recibir mucho amor y sí, se que muchos dicen que polos apuestos se atraen y es cierto, muchas veces polos iguales no pueden estar juntos. En nuestro caso Lysmarie y yo eramos polos opuestos.
En resumidas cuentas, lo nuestro no funcionó, yo tuve que alejarme. No me sentía bien y no supe que hacer. Pero, le agradezco a Lys porque tiempo después aprendí y me respondí la pregunta que tanto me hacía.
¿Cómo amar a alguién frío?
Bésalo tanto, abrázalo tanto, ámalo tanto, hasta que lo derritas. Sin importar si no recibes el mismo afecto a cambio, por que si la persona es fiel, y apesar de todo te ama de verdad, lo demás no importa. Por lo general cuando damos algo, nos quedamos esperando algo a cambio y lo cierto aquí es que si das esperando intereses tú no sabes dar. Cuando das, eres libre, cuando esperas eres esclavo de tu propio vacío. El punto es que realmente si amas a esa persona, no la dejes ir. Quierela a tu manera, que ella te amará a su forma y en algún momento puede que se abra emocionalmente dejando de ser una persona fría, pero eso tú no lo sabes, ni tampoco nadie. Recuerda que "Cuando el amor siempre es la respuesta, jamás importará la pregunta."
¿Y entonces que pasó con Lys?
Seguimos en contacto y ella está mejor que nunca. Después de todo algo que siempre admiré de Lys era su determinación, su valentía, el hecho de que nunca se rinde y siempre va tras lo que quiere. Es una chica con un gran futuro y realmente puede llegar a lograr grandes cosas. Espero que todas las cosas que me contó algún día se le hagan realidad y que tenga mucho éxito.
Así que como pueden ver Lysmarie es una buena persona y en esta pequeña parte de mi vida puedo decir que apesar de todo me sentí muy feliz.
Gracias por los buenos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Para Cada Amor Una Lección
RandomAdentrate en las historias de amor de un chico, aprende de sus errores y escucha sus consejos, para que te vaya mucho mejor. Esta obra literaría está inspirada en hechos basados en la vida real; en ella no solo encontrarás relatos sobre la vida amor...