Un nuevo mundo

165 16 2
                                    

Si pensaste que ya había empezado el libro, te equivocaste, porque es ahora cuando en realidad empieza la verdadera historia y aventura de este libro.

~~~

¿Si recuerdan que les estaba hablando del "cambio" en la página anterior? Bueno, tiempo después mi madre decidió cambiarme de colegio porque en el que estaba no me sentía bien y madrugaba todos los días super temprano y la verdad es que ya era hora de un cambio, después de 3 años de haber estado allí... Un año escolar más tarde, y digo "escolar" porque son casi 3 meses de unas cortas vacaciones en mi país para volver a retomar las clases en un colegio y no un año entero en el cuál son 365 días. Como iba diciendo; un año escolar más tarde, me encontraba yo en una nueva carcel (colegio) encerrado y mi primer día fue un poco extraño e incomodo; a continuación les dejo con la narrativa de como fue...

Primer día

Me bajé del carro de mi madre y se escuchaba el claxon de la multitud de carros sonando para apurar a los demás. ¡Eso era carros que entraban y salían! Justo antes de abrir la puerta de la Institución escolar, unos padres estresados empezaron a insultarse y decirse un monton de barbaridades. Abrí la puerta y... Beep beep, Beep beep, Beep beep... [Alarma sonando]

Horas antes de todo

-Uhhh, maldita alarma, te odio.
-¿Qué horas son? 5:00 A.M
-Fuck es hora de levantarse...
Salí corriendo hacia el baño...
-Shhhhhhhh [Regadera sonando]
-Chiq Chiq Chiq [Cepillándome]
Me vestí y dije Waoww... ¡Ésta ropa sí que me queda muy bien!
-Dios ya estoy tarde... ¡Mamá el desayuno!
Haug haug haug... [Desayunando]
-Ummm, qué rico; muchas gracias. Vámonos...
-¡(SON LAS 7:15 A.M. Y DEBO ESTAR A LAS 7:20 A.M.)!
"Siempre llegamos tarde a todo" dije un poco molesto.


Minutos después...

Ajá, como iba narrando...

Abrí la puerta y... Todo se veía tranquilo, estaba en el área de recibimiento, caminé unos metros más y ¡¡pum!! ¡Había Gente por todos lados! Casi ni caminar se podía. Al fondo se escuchaba a alguién hablando y se veían unos instrumentos musicales con gente lista para tocar música. La persona que estaba hablando era el Director; mientras el decía unas palabras, yo fui en busca de mi mejor amigo que desde lejos pude ver...

-Ey, bro. ¿Cómo estás? No creí que iba a haber tanta gente... *Dije*

-Hola, super bien. Yo menos... ¡Es una locura! *Respondió Helberth*

Al instante, otro viejo amigo nos reconoció...

-¿Ey son ustedes? *Dijo Christian*

-Tiempo sin verte. Claro claro que somos nosotros, pendejo. *Respondimos*

*Nos reímos y empezamos a hablar*

Después del acto incial todos se fueron a sus salones, aunque nosotros (Helberth y Yo) cómo éramos nuevos; seguimos a nuestro amigo Christian quien ya llevaba tiempo allí. Él nos guió hasta nuestro nuevo salón de clases... Entramos y todos estaban haciendo bulla, contentos saludándose unos a otros, al mismo tiempo que cada uno de nosotros buscaba un lugar donde sentarse.

Minutos después...

El profesor entró y se hizo un profundo silencio en toda la habitación... Se presentó y dijo: Cada uno pasará al frente y se presentará diciendo su nombre completo, la escuela de dónde vienen, donde viven, y tres cosas que les guste. En fin, el tiempo pasó e hicimos muchas cosas hasta que llegó la hora de la merienda...

En la merienda...

Estaba hablando yo con mis amigos cuando derrepente una chica me tocó el hombro de la nada y me dió un papel, diciéndome "te lo manda Milagros". En ese momento pensé ¿Quién carajos es Milagros? Y ¿Por Qué me manda un papel? Cuando abro el papel todo achurrado, habían unas palabras que decían. "Sé que fui mala, pero siento que te conozco de antes y quisiera otra oportunidad" De inmediato quedé en shock con un gran WTF en mi cabeza, volteé a ver a donde se había ido la que me entregó el papel y allí estaba con su grupo de amigas y una de ellas me saludó desde lejos. (Por supuesto que tiene que ser ella pensé). Chica de estatura baja, cabello largo y rubio con tez blanca y unos ojos un poco achinados pero de color café obscuro muy profundos. Sus amigas todas estaban cómo locas saltando y riendo. Cómo quién dice "mira te está viendo". Después de eso volteé a donde mis amigos y les dije lo que acababa de pasar. Acto seguido le pregunté a Christian quien llevaba más tiempo que nosotros ¿Quién era Milagros? Él me habló sobre ella y me la presentó, estuvimos hablando durante un rato hasta que finalmente la merienda se acabó y todos nos fuimos a nuestros salones a seguir estudiando...

Para Cada Amor Una LecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora