Alisson

66 8 2
                                    

¿Si recuerdan a Alisson? En caso de que no sea el caso, ella apareció en el capítulo anterior, en la historia de Paola.

Si todavía no se acuerdan de ella, Aquí les dejó una sipnosis de que fue lo que pasó en el capitulo anterior... 

[Se me olvido decirles que en el momento en el que yo estaba con el relajo del va y vén con ella y Milagros, había otra chica... Ella se llamaba Alisson y era como mi amiga, hablabamos muchísimo y ella gustaba de mi pero yo la aparté y poco a poco la fuí ignorando. Y no era poque no era bonita o porque no me gustaba, la razón era porque ya estaba en un lío con Paola y Milagros y no quería lastimar a nadie más.]

Ahora que ya les refresqué la mente, podemos continuar.

Entonces ¿Qué pasó con ella?...

Con el pasar del tiempo, yo me alejé y aparté de ella, porque como ya expliqué no quería lastimarla como ya había hecho antes con Paola. Durante un tiempo ella estuvo buscándome y tratando de que yo no me fuera, pero yo la evita cada vez más. En ese momento yo la lastimé mucho, porque ella me quería y simplemente yo la apartaba de mi, la evitaba, no le hablaba y para ser dos personas que antes hablaban mucho, eso duele. Hasta incluso me dijo que lloró muchas veces y cada vez que se acordaba de mí ella se quebrantaba en llantos. El problema es que me di cuenta de eso 4 años después. ¿Cómo? ¿4 años después? ¿Por qué tanto tiempo? ¿Qué pasó 4 años después? ¿Qué pasó con ella? Okay, déjame contarte...


4 años después


Me encontraba en 9 grado en el mismo colegio de hace 4 años atrás, ya yo había crecido y muchas cosas habían pasado, todo era muy diferente. Realmente no sé en que momento ni que parte de mi revivió esos sentimientos de atracción que sentía por ella hace ya algún tiempo. Quize hacer algo al respecto, empezé a verla con unos ojos diferentes e hice todo lo posible al alcanze de mis manos, lo juro. Aunque ya era muy tarde, para ella yo había quedado en el olvido, yo era cosa del pasado. De hecho, no la culpo porqué quizá yo también hubiera hecho lo mismo ahora que lo pienso. 

Me tomó un par de meses darme cuenta que no tendría oportunidad alguna. Recuerdo que todo comenzó cuando le empezé a hablar y gracias a ella perdí la pena, esa timidez que tanto me retenía, que tanto me hacía perder oportunidades en mi vida. Gracias a ella yo cambié, me hize menos tímido e inseguro porque de alguna u otra forma con ella tuve que agarrar valor y confianza para poder hablarle. Verán antes, la mayor parte del tiempo yo me sentía vulnerable ante los demás y me preocupaba mucho lo que pensarán con respecto a mi y mi autoestima no era el mejor. 

La primera vez que le hablé después de 4 años fue cuando me di cuenta que si no lo intentaba, jamás lo iba a hacer y que sería un fracasado. Así que me cansé de ser ese niño cobarde y me tragué mis miedos e insguridades, las aparté a un lado. Simplemente empezé a caminar hacia ella y le dije...

-Hola ¿me puedo sentar?

-Si claro, por supuesto. - Respondió

Lo curioso es que alado de ella había alguién, era otra chica y era la nueva. Por lo visto todos estaban interesados en la nueva pero, no era mi caso. Ella me presentó a su amiga y yo por cortesía también la saludé. Mientras pasaba el tiempo, estuvimos hablando los tres. Ahorita mismo no recuerdo mucho, pero de seguro estaba tratando de conocerla. Esos minutos para mi fueron una locura, enserio se los digo. Sentía como todo mundo me estaba viendo mientras yo me encontraba hablando con ambas. Internamente en mi cabeza yo tenía un caos y si que estaba muy nervioso, empezé a sudar más de lo normal, pues nunca había hecho semejante cosa pero, aun así yo estaba tratando de que no se notará. En fin, Alisson creía que yo estaba allí por la chica nueva, pero yo le dije que enrealidad estaba porque quería hablar con ella y también recuerdo que dije una atorrancia que automaticamente hizo notar que sentía cierta atracción por Alisson y justamente en ese momento ella quedó en shock y se sonrojó un poco, casí escupe el jugo que se estaba tomando. El tiempo se nos acabó, ambos fuimos a nuestros diferentes salos de clase, pero yo... Yo me sentía como un dios todo empoderado, estaba muy emocionado y sorprendido por lo que había hecho, por como me atreví y dejé a un lado mis inseguridades. 

Para Cada Amor Una LecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora