—¡¿Tu eres estupida o que?! —Preguntó Tayler, alterado. —¿Es broma? ¡Por tu culpa obtuve una C! A parte de que no eres ni un poco linda, también eres tonta.
—Lo hubieras hecho tu, entonces. —Respondió la castaña, en un susurro.
El chico levantó su mano, como si estuviera a punto de darle una bofetada. Millie cerro sus ojos, no haría nada para evitarlo, sino sería peor. Cerró sus ojos con fuerza, esperando el impacto de la mano de su "novio" en su mejilla.
—No te atrevas a tocarla.
Millie de inmediato abrió sus ojos, encontrándose con Finn, quien sostenía la mano de Tyler, evitando que esté la golpease.
—Finn... —Dijo ella, en un susurro.
Tyler los miro a ambos, recordado que Wolfhard era el ex-novio de la castaña.
—Eres una zorra, Brown. —Dijo el chico. —¿No dijiste que Wolfhard era tu ex-novio?
La chica estaba por llorar, quería desaparecer, no quería que Finn la viese en ese estado.
—Deja de decir estupideces, ya lárgate de aquí, estupido.
El chico se fue sin decir nada más.
Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de la castaña. Moría por lanzarse a los brazos de Finn y seguir llorando, pero no lo haría.
—¿Estas bien, Millie? —Ella asintió, sin mirarlo. —¿Te hizo algo?
—No, tranquilo. —Dijo la castaña, con dificultad.
—¿Que fue lo qué pasó? —Preguntó el pelinegro.
—Nada, el me pidió que lo ayudase con su tarea y como soy estupida, por mi culpa sacó una mala nota.
—Te "pidió" que lo ayudases, traduciendo eso, básicamente quisiste decir que Tyler te obligo a que hicieras su tarea, porque el es un irresponsable y tengo que recalcar que el va un grado más arriba que tu, por lo tanto, es obvio que son temas que tú aún no conoces. —Dijo Finn. —¿Cierto?
—No... el solo, me pidió ayuda.
—Millie, se con perfección que estas mintiendo. Puedes confiar en mi, dime la verdad.
El chico puso su mano sobre el hombro de la castaña y ella de inmediato lo quitó.
—Bien. Si, eso fue lo que hizo.—Dijo ella. —No entiendo porque te importa tanto saber eso, no nos hemos dirigido la palabra desde que terminamos y ahora vienes, intentado resolver esto.
—No intento resolver nada, solo quiero ayudarte. Intento hacerte ver que el es un idiota.
—¿Como tu?
Era imposible hablar con ella. El chico decidió que era mejor dejarle su espacio en ese momento.
—¿Sabes? Tengo que irme.
—Perfecta excusa para no seguir hablando conmigo. —Millie sonrío, aún con lágrimas en los ojos.
Finn soltó un suspiro, no quería seguir discutiendo con ella. Antes de irse, sacó una pequeña nota que había escrito antes y se la entregó a Millie.
—Es para ti. —Dijo el chico.
La castaña frunció el ceño. —¿Y esto?
—Solo léela. —Dijo, antes de irse.
"Razón #5
Eres la chica más lista qué hay.
Ser lista te hace ser aún más hermosa y especial. Te hace ser más perfecta.
Tal vez, aún no logro olvidarte.
-F."
Era Finn. Ahora estaba más que claro, el escribía las notas.
Tengan su Fillie :333.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que eres hermosa || Fillie
Fanfiction❝ En donde Finn le escribe notas a Millie, dándole razones por las que ella es hermosa. ❞ [❁] ⇾ Segunda temporada de 'Razones por las que eres un idiota'. ⇾ Portada hecha por: @lonelydarknxss <3 ⇾ Fecha de inicio: 01-30-2019 ⇾ Fecha de finalización:...