(Primera parte.)
—Deberías dejar de ser tan perra.
Millie puso los ojos en blanco y miró al chico con sorpresa, ¿por qué decía eso?
—¿Qué? ¿Piensas que no sé que aún ves a Wolfhard? —ríe —. Por favor, Millie. No soy estúpido, pero parece que tú sí.
Mierda.
Pone su mano en la mejilla de la castaña. —Amor, te advertí que dejases de ver al estúpido de Wolfhard.
—No es estúpido, tu lo eres —dijo, en un susurro.
—Perdón, ¿dijiste algo? —negó con la cabeza —. Repite lo que dijiste, anda.
—No dije nada.
Toma el brazo de la castaña con fuerza, apretándolo. —Dilo, Millie.
—Dije que tú eres él estúpido, Finn no lo es, lo eres...
No le dio tiempo a terminar, Tyler la lanzó con fuerza contra los casilleros, golpeando la espalda de la castaña en ellos. A nadie parecía importarles el teatro que el pelinegro estaba montando, era tan típico verlos discutir que, simplemente no les importaba.
Tyler estaba por estampar su mano en la mejilla de Millie y ella prefería no impedirlo, no quería molestarlo más, pero ella se sorprendió al ver como Finn le daba un golpe antes de que eso pasara.
—No te atrevas a volver a tocarla —dijo Wolfhard, abrazando a la chica.
Se sintió segura en el momento en que Finn la envolvió en sus brazos, no quería separarse de ese abrazo. Sintió las lágrimas resbalar por sus mejillas y sólo escondió su rostro en el pecho del pelinegro.
—Tenía que llegar tu otro novio a defenderte —vira los ojos —. Será mejor que no te metas en esto, Wolfhard.
—¿O si no qué? Será mejor que seas tú quien deje en paz a Millie.
—Millie es mi novia, Finn.
—No lo será más —afirmó, esperando que Millie terminase con Tyler en ese mismo instante.
Él ríe. —Lamento informarte que es ella quien lo decidirá —sonríe —. Millie, cariño, ¿quieres terminar conmigo? Yo no tendré ningún problema si eso es lo que quieres.
La castaña los mira a ambos y Tyler le lanza una mirada que no hace más que hacerla sentir insegura sobre su respuesta. Lo único que quería era proteger a Finn, no le importaba si Tyler seguía dañándola, sólo no quería que algo le ocurriese al pelinegro.
Soltó un sollozo y negó con la cabeza. —No.
Finn la miró con confusión y la abrazó con fuerza, sin llegar a causarle daño.
—Millie...
—¿Lo vez? Mi dulce Mills se negó —toma la mano de la chica y la separa de Finn —. Te pediré que dejes de dejar esas estúpidas notas, que dejes de verla en su casa y dejes de hablar con ella. Lo mismo te pido a ti, Millie.
La castaña asiente, sin siquiera mirarlo.
Las lágrimas no paraban, quería quedarse junto a Finn, decirle a Tyler que estaba harta de él y quería terminar con su relación, pero tenía un nudo en la garganta que no se lo permitía.
—Vamos, Millie.
Comenzaron a caminar, dejando al chico atrás. Ella intentaba deter las lágrimas, pero simplemente no podía.
—Deja de llorar, por favor.
Y eso sólo hizo que sus lágrimas fuesen más.
[✰]
La manga de su blusa estaba completamente empapada. Su pecho subía y bajaba con rapidez y, cuando intentaba hablar, simplemente salían sollozos y palabras sin sentido.
La habían enviado a casa cuando notaron que sería imposible que sus lágrimas cesaran.
Se encontraba recostada en su cama, abrazaba una de sus almohadas con fuerza, deseando que esa almohada se convirtiera en Finn. Había estado en ese estado durante una hora y las lágrimas parecían no tener ganas de detenerse.
Quería gritar, ir con Tyler y gritarle lo mucho que lo odiaba, no sabía en qué momento su relación había comenzado a ser tan tóxica, en qué momento el amor que él le tenía desapareció, dejando únicamente lo que parecía ser odio. No entendía la razón por la que no terminaba con ella en lugar de hacerle daño con todo lo que decía y hacía.
Es decir, Millie sabía a la perfección que Tyler le era infiel, aún más de lo que ella le había estado siendo con Wolfhard, pero, él parecía creer que Millie no estaba enterada de todas las chicas con las que se había besado estando con ella. La castaña lo sabía y no porque lo haya visto o escuchado a alguien decirlo, no, ella simplemente lo sabía.
Entonces entendió que no podía seguir así, era ella quien mas lastimada salía con todo eso. No amaba a Tyler, Tyler no la amaba a ella. Tenía que darle fin a todo eso, Finn no la esperaría de por vida.
Bueh, seguro en dos capítulos más esto termina.
Creo que estuvo fuerte lo del principio, idk xdxd.Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que eres hermosa || Fillie
Fanfiction❝ En donde Finn le escribe notas a Millie, dándole razones por las que ella es hermosa. ❞ [❁] ⇾ Segunda temporada de 'Razones por las que eres un idiota'. ⇾ Portada hecha por: @lonelydarknxss <3 ⇾ Fecha de inicio: 01-30-2019 ⇾ Fecha de finalización:...