—Deberías.....
Millie lo interrumpió. —No.
—¿No? ¿Que dijiste, Millie?
—No, estoy cansada. Siempre intentas hacerme sentir mal, intentas compararme con otras chicas, no soy ninguna de ellas. Me haces sentir mal, Tyler. —Dijo, al borde las lágrimas.
Estaba harta de todo eso y decidió hacer caso a Finn, no debía permitir que alguien la hiciese sentir mal.
—Oh, Millie. —El chico sonrió. —No es mi intención hacerte sentir mal, soy tu novio, hacerte sentir mal es lo que menos quiero, querida. —La abrazó, pero ella no correspondió. —Solo te decía la verdad, en una relación tienes que ser honesto con tu pareja. Intentaba ayudarte para que te veas linda. —Dijo y besó a la castaña.
Definitivamente, no había forma de comparar los besos de Finn a los de Tyler, estaba segura de ello. No había ni una pizca de amor, en cambio, ayer, que se había besado con Finn, podía sentir el amor que el chico le tenía, aún después de casi un año de estar separados.
—Te amo. —Dijo Tyler, cuando se separó del beso.
—También yo. —Dijo, lo cual, sonó más bien como una pregunta.
El chico sonrió y se fue.
Millie agradeció que, esta vez, no le hubiese dicho lo que "debería" cambiar o comenzar a hacer, tenía suficiente con lo que le había dicho los días anteriores, eran palabras que aún sonaban en su cabeza y no dejarían de hacerlo.
Estaba a mitad del pasillo y todo el que pasaba la miraba de forma extraña, el día anterior la habían visto besar a Wolfhard y ahora besaba a Tyler, su supuesto novio. La castaña decidió ignorar las miradas de los demás y caminar a su casillero, con la esperanza de que Finn le hubiese dejado una nota.
En cuanto llego, abrió con rapidez su casillero y comenzó a rebuscar entre sus cosas, esperando encontrar una nota. Estuvo así durante unos cuantos segundos, hasta que se dio por vencida. No había nada, Finn no había dejado una nota. Millie soltó un suspiro, su día estaba siendo un asco, al igual que siempre, y ese pequeño momento en que leía la nota, que el pelinegro le dejaba, la hacía sonreír.
No hubo un solo momento en que la chica sonriese ese día.
Me encantaría poder escribir "falta poco para que termine", pero cuando escribo eso, termino publicando 20 capítulos más y termina siendo mentira xd.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que eres hermosa || Fillie
Фанфик❝ En donde Finn le escribe notas a Millie, dándole razones por las que ella es hermosa. ❞ [❁] ⇾ Segunda temporada de 'Razones por las que eres un idiota'. ⇾ Portada hecha por: @lonelydarknxss <3 ⇾ Fecha de inicio: 01-30-2019 ⇾ Fecha de finalización:...