19

656 83 102
                                    

Se sentó en una de las bancas, esperando que el entrenamiento del equipo de baseball terminase, tenía que hablar con Tyler.

Los minutos pasaron, Finn despegaba la vista de su celular con frecuencia, esperando que hayan terminado, pero no era así. La décima vez que levantó la vista, el chico al que esperaba ya estaba frente a él.

Finn se puso de pie, quedando frente a él.

Veo que volviste, ¿estás interesado en el trato?

Él asintió. —Sólo sí con eso no volverás a acercarte a ella.

—Seguro, pero tu harás lo mismo —sonríe —. Y sabes que no te conviene no cumplir con eso.

Soltó un pesado suspiro y volvió a asentir.

Haría lo que fuera para que él dejase de hacerle daño a Millie.

Está bien. Haremos el trato, sólo si prometes cumplir las reglas.

—¿Reglas? —preguntó Finn, frunciendo el ceño, no había mencionado nada de algunas reglas —Jamás mencionaste nada de reglas, imbécil.

—Wow, Finn, tranquilo —rió —. Creo que no te conmigo, amigo.

Podía usar el lenguaje que él quisiera y, de no ser porque Tyler haría pagar a Millie por todo lo que él hiciera mal, lo hubiese seguido llamando de esa y mil formas más.

—Pues mencionaré esas reglas ahora mismo —sonrió —. Y más te vale cumplir con todas y cada una de ellas, de lo contrario, sabes perfectamente que tu "hermosa" —viró los ojos — Millie lo pagará, pagará cada una de las veces que no sigas las reglas, Wolfhard.

Él apretó sus puños, en un intento de contener las ganas de golpearlo.

Respiro profundamente.

¿Y qué esperas? Di las... torpes reglas ya.

—Creo que prefiero que antes repasemos el magnífico plan —Finn simplemente asintió —. Bien, tu vas con Millie, cítala en el lugar que desees pero no olvides decírmelo, pues alguien los estará observando, así que no intentes nada o será ella quien lo pague —sonrió —. Tienes que decirle cosas horribles, tiene que creerlo o no funcionará, ¿comprendes?

—Sí, ¿vas a seguir?

—Tranquilo, amigo —él prefirió reservarse cualquier comentario al respecto de ese apodo —. Después de eso, simplemente te irás, no sé a donde mierda puedas marcharte, pero lo harás, no quiero encontrarme contigo por aquí o enterarme que Finn Wolfhard esta saliendo a escondidas con mi chica.

—Dijiste que terminarías con ella si yo aceptaba.

—Sé lo que dije, Finn, pero Millie nunca dejara de ser mi chica.

Asco, eso era lo único que podía sentir hacia Tyler, asco y odio.

Finn lo miró sin expresión alguna en su rostro. —¿Y cómo sabrás si realmente me fui o no?

—Te pagaré el vuelo y te acompañaré personalmente al aeropuerto, tengo absolutamente todo planeado, Finn, nada jamás saldría mal.

Él permaneció en silencio por algunos segundos.

¿Entonces?

—Sólo si me aseguras que no volverás a tener contacto con ella de ninguna forma.

Rodó los ojos. —Sí, Wolfhard. No volveré a estar cerca de Millie jamás y tú la dejarás también, ¿es un trato? —ofreció su mano.

Está bien.

Soltó un suspiro y sin más, estrechó su mano con la del chico, sabía que se arrepentiría de todo, pero era la única forma en que podía mantener a salvo a su Millie.

Pero él sabía que esta no sería la parte más difícil y marcharse tampoco lo sería, esa parte llegaría cuando tuviese que ir a casa de Millie y romper su corazón sin siquiera poder decirle lo que realmente pasaba.

[✰]

Tyler.

Millie camino detrás del chico y este se detuvo al escuchar a su amada llamarlo.

¿Qué quieres, Millie? —preguntó él sin mucho humor.

Lo dudo por unos segundos, no estaba del todo segura de que debía hacerlo, pero sin más, suspiro y hablo.

Quiero terminar contigo, no me gusta la forma en la que me tratas —habló Millie, sintiendo como se deshacía de un gran peso que cargaba hace tiempo.

Tyler la miró y sonrió. —Está bien, cariño, como quieras.

Pero esto en vez de alegrarla, la confundió, es decir, claro que estaba feliz por notar que él ni siquiera había puesto una mala cara ante su decisión, pero la confundía, siendo que la última vez que se habló de ese tema y Finn estuvo ahí, el chico se negó en dejarla, al igual que ella por miedo.

Entonces...

—Eres libre, Millie, no seremos novios más, tranquila.

Le sonrió y se dio la vuelta para continuar caminando.

Entonces la emoción la invadió, Finn y ella por fin podrían estar juntos de nuevo, no tendrían que esconderse para demostrarse lo mucho que se amaban y todas sus inseguridades se irían gracias a él. Por fin podrían tener su final feliz.

O tal vez no, tal vez aún no.

No estoy preparada para escribir el siguiente capítulo y les aseguro que ustedes no están preparados para leerlo, tengan eso por seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy preparada para escribir el siguiente capítulo y les aseguro que ustedes no están preparados para leerlo, tengan eso por seguro.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita. :3

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto. <3

Razones por las que eres hermosa || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora