12

1K 138 44
                                    

—Deberías quitarte un poco de maquillaje. —Dijo Tyler. —Pareces payaso.

Millie había decidió tomar en cuenta uno de los "consejos" que Tyler le había dado, comenzar a maquillarse. Pero, jamás le daría gusto. Ni siquiera llevaba una gran capa de maquillaje, únicamente se había puesto un labial rosado y un poco de polvo.

—¿Por qué no tomas el ejemplo de Janeth? Su maquillaje es suave y casi no se nota.

¿Janeth? Esa rubia era quien en verdad parecía payaso con todo el maquillaje que se ponía encima, no Millie.

Viro los ojos, tomó su servilleta y se limpió los labios. Jamás se cansaría de dejarla en vergüenza frente a las personas. Se levantó de su asiento y salió de la cafetería.

[✰]

Camino lo más rápido que pudo, quería llegar a su casa lo antes posible.

El hablar con Finn en la escuela, la hacía sentirse segura, pero, ahora que no podía hablar con él, sólo quería llegar a su casa y encerrarse en su habitación.

Antes de entrar, revisó el buzón, deseando que una nota de parte de el pelinegeo estuviera ahí. Por suerte para ella, así era. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, tomó la nota y entró. Subió las escaleras con rapidez y cerró la puerta de la habitación, desdobló la carta mientras dejaba su mochila en el piso.

"Razón #9

Con o sin maquillaje, eres hermosa.

Millie Brown no necesita cubrir imperfecciones, pero, el usar maquillaje no te quita lo hermosa.

Tus labios son de un leve color rosado generalmente, pero, con ese labial, me fue casi imposible contener las ganas de besarte.

No lo necesitas, Millie.
Pero, aún así, te ves preciosa con ese leve maquillaje que tenías.

-F."

Hubiese recibido un beso de Finn, de no ser porque tenía prohibido hablar con él.

Se lanzó a su cama y una pequeña lágrima corrió por su mejilla. No quería tener que contener sus ganas de hablar con Wolfhard, solo porque Tyler se lo había prohibido, pero, no podía hacer nada.

 No quería tener que contener sus ganas de hablar con Wolfhard, solo porque Tyler se lo había prohibido, pero, no podía hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12 y recién es la razón 9 ahre, me enfoqué en el drama que me olvidé del título de este fanfic xd.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Razones por las que eres hermosa || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora